Capítulo 21

991 159 118
                                    

Byeongkwan está acurrucado en una bola, con la manta envuelta alrededor de el mientras distraídamente mira la televisión con un puchero en la cara. Jun todavía no está en casa, a pesar de que son las ocho pasadas y dijo que no tardaría en llegar. En cualquier caso, Byeongkwan no quiere llamarlo ni enviarle un mensaje de texto. Tal vez todavía esté trabajando y llamar a Jun solo lo molestaría. Tal vez el mayor tiene una razón sólida para no estar allí todavía. Agarra su teléfono, trazando los dedos en la pantalla mientras su mente va para otro lado. Han pasado tres días desde que Sehyoon se emborracho y le envió esos textos. Nada más sucedió después de eso. Él se pregunta si Tiffany ha visto los mensajes, ya que ella contestó su llamada. Byeongkwan no puede mentir, echa de menos vivir con Sehyoon. Una sueva sonrisa abre paso en sus labios mientras piensa en las últimas semanas que había pasado con Sehyoon antes de irse, cuando estaban más cerca que nunca. Por mucho que no quiera admitirlo, sabe que ha crecido algo por el mayor. Era imposible no hacerlo, con toda la atención y el cuidado que recibió de Sehyoon. Realmente se sentía tan feliz de estar en sus brazos, más feliz de lo que está ahora con Jun, eso es seguro. Por supuesto Byeongkwan es conciente de que debería deshacerse de esas mariposas cada vez que piensa en Sehyoon. Porque uno: tiene novio a quien ama - aunque Jun se está volviendo más distante todos los días- y dos: Sehyoon es heterosexual, no importa cuanto le guste a Byeongkwan que no lo fuera.

Después de todo, lo que realmente quiere para Sehyoon es que sea feliz y que finalmente encuentre la persona a correcta para el. Todo lo que espera es que su relación falsa sea útil para Sehyoon y no en vano.

➪➪➪

Mientras tanto, Jun y DongHun están actualmente en casa del mayor, esperando a que lleguen sus padre. DongHun está corriendo de un lado a otro en la cocina, solo para preparar todos los platos, mientras Jun está sentado, apoyando la barbilla en la palma de su mano mientras observa con cariño cada paso de DongHun.

- ¿Dejaras de mirarme y vendrás a ayudarme? - DongHun suspira exasperado, cruzando los brazos y mirando al otro.

- Seguro, solo tienes que pedirlo, amor. - Jun guiña un ojo y sonríe mientras se pone de pie.

- ¿Vas a dejar de llamarme así? - DongHun frunce una ceja mientras mira al joven con una expresión divertida en su rostro. - Me hace sentir incómodo.

- ¿Incomodo? - Se ríe ronco mientras rodea la cintura de DongHun y coloca la otra mano sobre su mejilla, acariciandola suavemente con el pulgar. - ¿Dónde?

DongHun resopla, pero decide unirse a él para terminar el pequeño juego de Jun. El pone una dulce, pero falsa sonrisa mientras envuelve sus brazos alrededor del cuello de Jun y cierra los ojos con él.

- No donde piensas, eso es seguro. - Echa una breve mirada a los labios de Jun antes de continuar. - No me atraes de ninguna manera.

Jun acerca aún más su cara, si es posible, y sus narices se tocan ligeramente mientras mantienen el contacto visual.

- ¿Pero qué pasa si yo lo estoy? - Susurra Jun, su agarre en DongHun de vuelve más firme.

El mayor sonríe, inclinándose más cerca y cuando sus labios están apunto de tocarse, él se detiene.

- Una lástima, tienes novio.

Jun afloja el agarre y DongHun encontra la oportunidad perfecta para retroceder unosnpasos, procediendo a terminar con la disposición de la mesa.

- Puedo dejarlo cuando yo quiera. - Insiste Jun, al menos ayudando al mayor ahora. - Ya no estoy interesado en él.

- Oh ¿en serio? - DongHun se ríe amargamente. - ¿Quieres dejarlo por alguien al cual ni siquiera le gustas?

¿Cómo tratar a una chica? [Wowkwan]Where stories live. Discover now