Actualización

62 7 0
                                    

Como pueden ver hemos actualizado quienes harán algo en el tour, además en la próxima semana agregaremos tres cosas más para los tours.

1.-Subirse de golpe: ¿De pronto tienes un tiempo inesperado y quieres participar? ¿Te gustó una novela pero estás en medio del tour y eres nuevo aquí? Sí el día esta libre entonces adelnate, haz uan entrada al tour sin previa petición, pero no olvides enviarnos el link para agregarlo.

2.-Fechas bonus: Estas fechas solo estan abiertas para los tours con menos de tres personas y si salen bein se abriran más, en donde se colocarian los libros atrasados se ha reemplazado por poner un gran tour "De todo un poco" ¿No pudiste participar en un tour por la fecha o por qué no alcanzabas a leerlo? Bien, sólo dí que historia es y en que fecha de los bonus puedes participar.

3.-Ya no hay restricción para hacer tours seguidos, siempre que cumplan, por otro lado si quieren agregar un segundo aporte en un mismo tour (y este tiene menos de tres paradas) pueden registrarlo sin problemas.

Por último dejamos claro los cambios de historias que han habido a medida que avanzaban las semanas, él último es la historia que esta actualmente (Cada vez que se cambia la historia se borran los ofrecimientos, pero se mantiene la fecha, para que los anfitriones no sean obligados a leer algo que no ofrecieron):

Ojos de gato tentador -> Dos historias -> Ojos de gatos tentador. (tenemos dos reseñas aquí)

Si las aves cantan -> Nunca me llames preciosa

 ¿Olvidamos algún cambio?

Saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wattpad ToursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora