¡Aviso importante!

175 14 8
                                    

Bien, esto esta llenandose un poco así que hemos creado la lista "pedidos adelantados" la cual contendra las historias de todos los que han comentado "Alex Zenk" dejando su link. (Si no dejaron el link pero comentaron antes pueden dejarlo debajo de su comentario).

No hagan más pedidos por el minuto.

Los ignoraremos.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

En otras noticias hemos decidido cambiar la partida de los pedidos, si para el próximo lunes no hay anfitriones suficientes para empezar a anotar con tranquilidad a todos los que quieran participar con sus historias tendremos que tomar medidas drásticas, lo que quiere decir en este caso  que todo aquel que se anote deberá tomar papel de anfitrión en ESTE booktour, como lo de los anfitriones no ha quedado claro lo explicare en la próxima publicación, aquí igual trataré de dejar un resumen.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Anfitrión: Es la pieza central del proyecto, cada parada necesita uno ya que este es el encargado de presentar la historia desde un ángulo diferente a los demás.

¿El anfitrión debe hacer una reseña? No, pero igualmente solicitaremos en lo posible que cada booktour tenga una reseña en una de sus paradas, para el resto en la publicación anterior deje una lista de ideas para las paradas.

¿Dónde hace el anfitrión las paradas? Puede ser o en una obra ya creada como lo es una zona de reseñas o donde cuenta varias cosas donde explique que esa "entrega" es aprte del booktour del libro que estan hablando, también si deciden ser anfitriones por una temporada, osea participaran activamente en el proyecto, podría resultar mejor crear una obra con el nombre "Books tour con (usuario)", "wattpad tours (usuario)", "soy anfitrion" o lo que se les ocurra para una obra solo dedicada a paradas de tours de diferentes libros.

Cualquier duda sobre algún tema y en especial de anfitriones por favor no duden en hacerla y entre más precisa sea más fácil será explicarla.

 Saludos y vuelvo a contestar comentarios.

~~~~~~~~

Pd: También consideraremos los mensajes privados antes de publicar esto, los cuale spor cierto ya sabemos cuales son, no se pasen de listos.

Wattpad ToursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora