Elementos para el tour

326 17 2
                                    

Estos son posibles elementos para el tour, pero si quieren proponer otro el buzón de sugerencias esta abierto. Hay dos categorias "Elementos que requieren lectura de la obra" y "Elementos dados por el autor".

Elementos que requieren lectura de la obra.

-Reseña: Objetiva, no se trata de poner el libro en los cielos.

-Propuesta de cast o reparto: Esto preferentemente para las historias que no tienen uno, la idea es que el "anfitrión" proponga uno.

-Entrevista al autor: Que se relacione con la obra por favor.

-Frases y fragmentos: Aquí colocas las citas que más te gustaron

-Los infaltables: Si se hiciera una pelicula del libro cuales serían esas escenas que no pueden faltar.

-Dibujo de los personajes: La idea es que dibujes (o uses un juego de vestir) para los personajes y lo pongas en multimedia con una explicación de porque los imaginaste así.

-Clasificación de personajes: Aquí dices cosas como quién es el "Más pervertido", la "Menos cuerda" o lo que se te ocurra.

Elementos dados por el autor

-Presentación de los personajes: Aquí das una pequeña introducción de los personajes principales dada pro el propio autor.

-Curiosidades de la obra: Bueno aquí si el autor te quiere contar cosas como que empezó a escribirla en clases de matematicas mientras estaba aburrido o que tal personaje se parece a alguien de la vida real, o que en alguna escena se hizo una referencia muy indirecta a algo.

-Playlist: La música que el autor propone para su libro o con la que escribe.

-Sorteo: Si el autor tiene algún plan especial como dar marcapáginas tu misión sería organizar el sorteo.

-Mini adelanto: Esto es si es el primero de una saga o un libro incompleto, el autor dará la sinopsis del siguiente o parte del próximo capitulo, quizá hablé de ello en vez de dar un fragmento, en este caso el anfitrión deberá advertir el spoiler.

-Primera impresión: El anfitrión habla de lo primero que pensó al ver la portada, el titulo y la sinopsis en su conjunto.

 Como regla adicional en cada tour no pueden haber más de tres elementos dados por el autor, en serio, por favor lean los libros si se comprometen.

Wattpad ToursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora