Vinculo

437 9 0
                                    


-Henry tiene razón, cuando Guillmon y yo nos convertimos en Gallantmon somos como uno solo, es una sensación extraña. – El grupo de Tamers caminaba sin rumbo fijo por el parque. Acaban de salir de la secundaria y mientras se dirigían a sus hogares platicaban de cualquier cosa. Entre tanto intercambio de palabras el tema de la fusión de Gallantmon, MegaGargomon y Sakuyamon, salió a la luz.

-Qué suerte tienen ustedes es como si se convirtieran también en Digimons, nosotros no poseemos el poder que les otorgaron las bestias sagradas.

-No te desanimes Hirokazu, Si es algo increíble, pero también tiene una que otra desventaja jeje.

-¿A sí? ¿Cómo cuál?

-Bueno, cuando nos fusionamos para pelear, a nosotros igual nos tocan las palizas, y eso no esta tan divertido. – Contesto Henry.

- Pues que mala onda entonces.

- Si, también compartimos recuerdos, a veces Guillmon es muy metiche y termina llenándome de preguntas sobre cosas que no vienen al caso... - respondio takato.

-En serio, eso no lo sabía, pero como que cosas te pregunta Guillmon, ¿Takato? – El castaño no respondió, pero su rostro se puso completamente rojo, Henry, que había pasado por situaciones similares con Terriermon solo sonrió con complicidad.

-...Y en ocasiones, después de ser Gallantmon, termino con un antojo espantoso de Pan de Guillmon, que me dura por días. – Takato intento desviar el tema tan rápido como pudo.

-Y, ¿eso porque?

-Porque el vínculo que forjamos con nuestro digimon dura algún tiempo después, incluso al perder la digievolución. – Explico Henry. – a mí también me ha pasado que por un tiempo después formar a MegaGargomon no me dan ganas de nada más que de tirarme en el sillón, pero solo es por el vínculo que comparto con Terriermon, podría decirse que siento su flojera.

-Entonces, ¿es como si sintiera lo que siente Guillmon?

-Más o menos, pero no solo nos pasa a nosotros. A ellos les pasa algo parecido. También comparten nuestros comportamientos. Pero suelen ser tan atolondrados que no se dan cuenta.

-¡Oh! Eso explica porque a veces Guillmon no se quiere bañar por días.

-Takato que asco. – Esta vez fue Rika la que aporto a la conversación.

-Jajaja solo era broma, Rika era una broma no te enojes.

- Y entonces, ¿creen que sus digimon compartan también otro tipo de vínculos? - Kenta intervino con curiosidad.

-¿Cómo cuál?

-Bueno, por ejemplo, si tú y Rika son novios, será posible que entre Renamon y Guillmon también pueda haber algo. – Pregunto Kenta con picardía.

-¿Ósea que se gusten? - Preguntó Henry.

Los aludidos solo se miraron, no estando muy convencidos de que responder.

- Eso es ridículo, Renamon no tiene malos gustos.

-¡Oye que te pasa! Guillmon es un buen partido.

-hmp... si tú lo dices.

-Pues ahora que lo pienso, Guillmon a veces hace pan extra y siempre dice que es para invitarle a Renamon. – Aquello era verdad pero Takato lo recalcaba solo para molestar a su novia.

-Entonces no es una idea tan descabellada. – dijo Henry echandole leña al fuego.

-Quizá a lo mejor hasta salen a escondidas y nunca nos lo han dicho.

Situaciones - Impmon x Renamon - DigimonWhere stories live. Discover now