Parte 3

8 0 0
                                    

Jhosep llega en su Harley negra, con lentes negros, una camisa blanca con una chaqueta de cuero, y jeans gastados, una mochila verde; guarda su casco en la moto pero es inevitable no verlo sexy con todo ese conjunto.

Jhosep llega en su Harley negra, con lentes negros, una camisa blanca con una chaqueta de cuero, y jeans gastados, una mochila verde; guarda su casco en la moto pero es inevitable no verlo sexy con todo ese conjunto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de todo el Capitán logro convencerlo de ir al funeral de su padre. El solo tenía planeado de estar unos cuantos minutos y luego retirarse sin que nadie le haga cuestionarios de cómo le ha ido o de donde ha estado, ya que casi nadie lo reconocía como hijo legitimo de la familia Fuente, no siempre aprecia en las fotos familiares ni mucho menos en la vida de su difunto padre, la única vez que piso el edificio de la empresa de su padre fue aquel día en el que marco la vida de Jhosep.

Se da cuenta que una mujer está mirando desde lejos el entierro con un niño tomados de mano, estaba claro de quien era esa persona; No había que adivinar es Carmen la ex secretaria o mejor dicho la ex amante de Abraham. Pensó Jhosep, mientras va acercándose y se pone al lado de ella con la mirada hacia enfrente y airoso.

– me imagino que estas aquí por el testamento ¿no? – La mujer mira quien se puso a su lado para hablarle. – debe ser muy incomodo mirar desde este lugar, porque no te sientas ya que tú también eres de la familia, ¡ah, sí! Ya lo recuerdo, eres lo que todos odian, la amante ¿es así como les llaman? Claro es por eso que no estás allí y estar parada aquí observado desde lejos como lo hiciste casi toda tu vida.

– ¿Jhosep? ¿Eres tú? Has crecido mucho.

– verdad que me recuerdas, lastimosamente todos creían que eras mi madre, que yo era el hijo bastardo de una relación impura, ¡qué horror¡

– ¿porque me hablas así? Yo no merezco esto.

– Ah... me olvidaba que tú eres inocente, perdóname.

– sí, me enamore de tu padre lo siento no pude controlar mis sentimientos y soy humana al igual que tu.

– no me vengas a dar lecciones moralistas, por favor te ves patética, podías alejarte irte a donde, a china si es posible. Sabes creo que en parte tenias razón... porque el también siguió tu juego, felicidades ahora que conseguiste todo lo que querías ¿por que sigues molestando? Por que no simplemente te vas y dejas en paz a mi madre ¿que acaso Abraham no te dejo dinero? Es que acaso quieres más.

– no es así...

– aaah, entonces ¡realmente lo quería! Qué lindo... Ni creas que ese niño es mi hermano, nunca lo voy reconocer como tal, no quiero volver a verte nunca más, y aléjate de esta familia ¡vete! – deja a Carmen con las palabras en boca. No dudo ni un segundo en decir el dolor que sentía, para él es muy decepcionante ver a la mujer que causo el divorcio de sus padres, era comprensible el comportamiento que adopto.

La misa ya empezó, coge un asiento libre en la parte de atrás y se acomoda, no piensa estar cerca de su familia. Gerson ve que Jhosep llego, se siente más tranquilo de que su hermano menor haya llegado, le hace una señal para que se acercara, pero él niega y se queda en la parte de atrás. Su mamá se da la vuelta y con una irónica sonrisa y su madre vuelve a su lugar con un gesto de negación, mientras el padre sigue hablando.

CUANDO YO ME MUERAWhere stories live. Discover now