Capitulo Treinta y Nueve

5K 314 10
                                    

Capitulo Treinta y Nueve

Punto de Vista de Kyler.

Me despierto por la música que suena en la casa, miro confundido por un momento a mi alrededor, estoy en casa, a mi lado duerme mi hijo. Luce muy cómodo ocupando el lugar de su madre a mi lado, esta rodeado con almohadas para evitar un accidente. 

Me pongo de pie y me estiro un poco, no he escuchado al pequeño llorar en la noche, seguro Daya fue rápido a su búsqueda. Yo he dormido como la bella durmiente. Acomodo del otro lado también almohadas para evitar que caiga y salgo de la habitación. 

Me quedo mirando como mi chica baila por la sala mientras acomoda algunas cosas, Set Fire to the Rain de Adele se escucha a través del equipo. Me la quedo observando unos cuantos minutos, luce feliz. Y eso me hace feliz a mi. 

-¿Que espías? -Pregunta ella caminando hacia mi. Me rodea el cuello con sus brazos y deposita un beso en mis labios. Sonrió.

-Disfruto es espectáculo, nena. -Digo acariciando su cintura mientras la aprieto mas contra mi cuerpo y deslizo mis manos hacia su espalda, acariciándola de arriba hacia abajo. - Eres demasiado guapa para ser real.- Admito, ella se sonroja. Pasa sus manos por mi cabello y me mira con una sonrisa en sus labios. 

-Me alegra no haber sido cabeza dura y haberte dado otra oportunidad. -Dice ella y yo cierro mis ojos y apoyo mi frente contra la suya. - No pensé que podrías cambiar tanto... Tenia miedo que arruines mi corazón definitivamente. 

-No quiero lastimarte, nena.  Nunca jamas querré volver a lastimarte. -Admito angustiado. - No querré echarte lejos de mi. Desde que has decidido darme otra oportunidad... Siento que estoy viviendo. Es como si antes mi vida estuviera en piloto automático. Me haces vivir. Y siempre te amare. - Le digo la verdad de mis sentimientos, ella acaricia mi mejilla. Cierro mis ojos ante su toque. 

-Lo se. -Me dice y yo pego mis labios a los suyos por segunda vez. Solo es un beso tierno, no hay intensiones de llevarlo mas allá. Me gusta besarle por el simple hecho de amarla. Se escuchan unos quejidos y luego el potente llanto de nuestro hijo, me alejo de ella y la veo caminar hacia la habitación. 

Con una sonrisa en mis labios, voy hacia la cocina donde enciendo la cafetera y saco los huevos de la nevera. Comienzo a batirlos para preparar waffles. 

Luego de media hora, termino nuestro desayuno y lo sirvo en la mesa de desayunador que hay en la cocina. Daya entra y me tiende a Austin para que le saque los gases. Así dividimos las tareas cuando estamos ambos, uno lo alimenta y el otro le saca los gases. Aunque la mayoría de las veces lo alimenta ella ya que si no, sus pechos comienza a dolerle. 

-Hoy a la tarde debo ir a lo de Wilson. -Me dice y dejo de beber mi cafe para mirarla con atención. 

-¿Porque? -Pregunto confundido. Ella se encoge de hombros. 

-Porque me dijo si podíamos conversar y es mi amigo... Y acepte. -Responde y yo asiento. Es mi amigo, confió en el. Pero no me gusta que ella ande saliendo cuando aun no atrapamos al tipo de los mensajes. 

-Vale. Llévate a Jon o a Federick. -Le digo y ella asiente. Me alivia un poco que comprenda que el tema de la seguridad es importante. 

-Yo debo verme con mis abogados, pero los traeré aquí así no saco a Austin. -Comento. Ella frunce el ceño. 

-¿Porque abogados? ¿Que sucedió? -Pregunta un poco preocupada. 

-Por Sarah. Se que su hijo no es mio... Pero quiero de todas formas las pruebas de paternidad. 

-¿Crees que haya una oportunidad que sea tu hijo? -Pregunta ella en un hilo de voz, yo me encojo de hombros. 

-No, no lo creo. Pero ¿Y si su embarazo es distinto al tuyo? ¿Si ella en verdad esta de mas tiempo...y apenas se le nota? No se, se sentiría muy mal dejar un hijo mio por ahí... 

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora