Capítulo 12

7.8K 546 27
                                    

Capítulo 12

Cuando entro al salón de ensayo de los chicos, todas las miradas están puestas en mi. Por lo que frunzo mi ceño. Kyler aclara la garganta y lo miro.

-¿Te has metido a Internet hoy?.-Pregunta Adam y mi mirada se dirige a mi mejor amigo. Hoy es su primer ensayo después de toda la mierda que sucedió.
-No... ¿Debí meterme?.-Pregunto un poco preocupada.
-Se filtro una ficha médica donde afirma que tú estás esperando un bebé.-Dice Wilson. Mi mirada cae sobre Kyler.
-Aun está todo como un rumor, Daya. Pero debemos afirmarlo antes de que esto llegue lejos. No prometo que todo será bueno, porque conozco como son las fans y probablemente se lo tomen mal. Pero, prometo que los protegeré a ambos con mi vida.

Siento como todo comienza a dar vueltas y los brazos de Kyler rodearme. Me lleva hacia uno de los sofás que hay en el estudio y pide un vaso con agua a Natalie, la asistente.

-Mierda.-Digo y el acaricia mi mejilla.
-Vamos a estar bien. Afrontaremos esto juntos. Somos una familia y estaré aquí para ti, para todo. Lo prometo.-Me dice él y yo asiento. Su mano busca la mía y la entrelaza. Mi corazón vuelve a detenerse.

Bella entra al estudio con un inquieto bebé que quiere ir con su padre. Ella lo deja con el y luego se gira para mirarnos.

-Felicidades. A ambos. Quizá no haya sido como ustedes hubieran querido, pero espero que todo vaya bien con ustedes.
-Gracias.-Dice Kyler y la mujer de mi amigo le sonríe.
-¿Y si es una niñita? Será una novia para mi Derek.
-O un amigo para jugar a la pelota. Prefiero amigo.-Dice Kyler y todos ríen.
-A que Derek será un excelente novio para tu hija.-Dice Adam jugando con el pequeño que lo mira fascinado.- ¿Verdad hijo?
-El no habla.- Dice Kyler y yo río un poco.- En el remoto caso de que sea una niña, no dejare que Derek ande cerca suyo.
-Mi hijo tendrá sus tácticas.-Dice él y ahora ríe Bella.

Cuando el ensayo por fin termina, me quedo esperando a que Kyler se despida de los chicos. Cuando el termina de decirle algo a Wilson se voltea hacia mi dirección y camina. Cuando llega a mi lado, me brinda una sonrisa.

Admito que es extraño estos momentos con Kyler, me recuerda al novio perfecto que fingió ser. Intento apartar esos pensamientos de mi cabeza, nos estamos llevando bien, no debo traer el pasado al presente.

-¿Estas preparada?.-Pregunta el y yo asiento. Un poco insegura.

Hoy iríamos a realizar la ecografía del niño, esa que hemos estado aplazando desde que lo sabemos. Realmente espero que todo vaya bien con el embarazo. Vi a Bella sufrir la perdida de un hijo y verla dolía, no quiero ni imaginar lo que sentiría en carne propia.

Cuando salimos del estudio de los chicos, me quiero dar media vuelta y salir huyendo de allí. Esta lleno de reporteros y fans, todos ellos aclamando saber si es verdad el rumor. Realmente me siento un poco mareada al ver la cantidad de gente que intentan tirarse encima pero la seguridad de Kyler no lo permite.

-No puedo creer que hayas dejado a Sarah para volver con esta zorra pulgosa.-Grita una de las chicas, mi mirada va hacia ella.

La zorra fue Sarah, no he sido yo.

Pero no respondo, ya se que todo el mundo me cree a mi la perra de la relación, Kyler dio a entender eso mas de una vez y yo nunca he hablado al respecto.

-Perra.-Grita otra de las chicas.

Intento que esos comentarios entren por un oído y me salgan por el otro, sin herirme, pero a medida que los insultos se intensifican, es imposible no sentirse mal.

-Tranquila.-Me susurra Kyler, entrelazando nuestras manos.

Cuando por fin llegamos a la camioneta roja, nos montamos en ella y Fred, el conductor, nos lleva hacia la clínica donde hemos apartado nuestro turno. Kyler le pide que por favor intente perder algunos periodistas en el camino.

Cuando llegamos a la clínica, Kyler se encarga de registrar que hemos llegado mientras yo me dirijo a la sala de espera que por suerte solo se encuentran dos mujeres.

Lo bueno de estos lugares es que no se acepta que haya reporteros así que es un área libre. Mi celular vibra y lo saco de mi cartera.

Número desconocido
Intentas cazar a un famoso con un bebé. Eres más perra de lo que pensé. Ten cuidado, las cosas se pondrán feas.

Siento como mi cuerpo se tensa al leer aquel mensaje. Luce un poco amenazante y es aterrador pensar que alguien podría hacer que pase un infierno.

-¿Que sucede?.-Me dice Kyler al verme. No le respondo, sólo le tiendo mi celular.

No seré idiota y creeré que conmigo basta para proteger a mi hijo , hay gente demasiado loca y gente que es demasiado mala. Yo sola no puedo proteger a mi bebé de todo y su padre tiene el deber de protegerlo tambien.

-Es solo una estúpida persona con teléfono que amenaza anónimamente, tranquila. Todo estará bien.
-Necesito que lo protejas Kyler.
-Lo haré, Daya. No debes preocuparte por eso. Él bebé y tu son mi prioridad.
-Hay gente que quiere dañarme. Tus fans.
-Daya, necesito que puedas creerme. No les va a suceder nada, lo prometo.

Si el supiera que sus promesas, con el tiempo, fueron perdiendo peso. Que si no hubiera roto tantas promesas quizá creería que podría mantenernos a salvo.

Si el no me hubiera fallado tantas veces, quizá creería que nos puede mantener a salvo a ambos.

Pero el tiempo se llevó la validez de las palabras.

---

N/A:

Hola, no he publicado en MUUUUUCHO tiempo, no les mentiré diciéndoles que estuve muy ocupada o cosas así. Tenía un gran pero muy GRAN bloqueo para escribir. No podía escribir y de verdad este capítulo me costó escribirlo pero creo que finalmente está.
Espero no volver a atrasarme tanto tiempo. En cuanto tenga el próximo, lo publico. Espero que sea muy pronto. Espero que les guste y gracias por leerme x

-Juliee

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Where stories live. Discover now