Quisiera olvidar todo.

111 3 0
                                    

Desperté agotada, me sentía como si no hubiese dormido hace 2 días, tenía unas ojeras gigantes, parecía un verdadero mapache. Si solo pudiera desaparecer y escapar de la vida, creo que así sería más feliz. Pero no puedo hacer nada, solo seguir intentando olvidar todo. Creo que debería dejar de pensar en él y concentrarme más en los estudios, ya paso todo lo de Cristian, lo mejor sería no tomarlo en cuenta y hacer como si nada nunca haya sucedido.

Me levante y me arregle como de costumbre, tome desayuno y salí tranquilamente hacia la universidad. Ese día no había dormido mucho así que tenía bastante rato para llegar. Las clases pasaron lentamente, con una que otra mirada de mi compañero.

Finalmente concluyeron las clases, dejado me libre toda la tarde para estudiar. Luego de terminar de estudiar mire la hora eran la 6:00pm así que me quedaba tiempo para hacer lo que quisiera, como de costumbre tome un libro de mi repisa, me gustaba mucho leer, pero por tiempo no siempre leía. Así pasaron las horas sin darme cuenta el cielo se oscureció dándome a entender que era tarde, mire la hora y me di cuenta que eran las 12:00 de la noche, no podía creer lo rápido que se me pasaba el tiempo leyendo, cerré el libro y me acosté.

Así pasaron 3 meses, evitando diariamente en la universidad a Cristian, haciendo como si nada nunca hubiera sucedido y concentrándome solamente en mis estudios, no veía muy seguido a Camila pero siempre que podíamos (o me encontraba de humor) nos juntábamos y veíamos unas películas de terror, ya que de momento no me apetecía ver ninguna película romántica.

Este día estaba particularmente aburrida, no quería leer, llevaba 4 horas haciéndolo, y no tenía ninguna prueba por el momento, además de que me sabía toda la materia y no me apetecía estudiar. Ya sé, voy a ir a nadar, el edificio tenía una piscina temperada, ha sí que no tenía problemas para poder ir, hace un año que no iba a nadar por diferentes razones, una de esas era que no tenía tiempo, como pasaba haciendo cosas o saliendo siempre terminaba cansada y últimamente se me había olvidado que estaba, porque no había ido en un buen tiempo… prepare un bolso a donde eche todo lo necesario y me coloque el traje de baño.

Llevaba una hora en la pecina, me encantaba estar ahí, pero tenía los dedos arrugados y hambre, así que decidí salirme. No tenía ganas de preparar nada, así que preferí salir a comer a un restáurate, cerca de mi departamento a unas dos cuadras había uno.

De camino vi a Cristian, pase rápidamente para no encontrarme con él. Llegue al restaurante sin que me viera, al camarero le pedí lasaña, mientras esperaba el entro al restaurante, parece que hoy no es mi día de suerte.

*******************************************++

Aqui tienen otro capitulo, espero que les guste y Voten y Comnten :)

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora