Un extraño amor

spinner.gif

A la mañana siguiente desperté adolorida, estaba toda doblada, como hoy tenía el día libre, preferí quedarme en la cama viendo la televisión y alguna que otra película que me llamara la atención. A las 4 de la tarde me dio hambre a si que me levante a cocinar algo rápido, para poder seguir descansando, no quería pensar en Cristian, pero era inevitable, a cada rato me preguntaba, que le habrá pasado, para no venir a buscarme, contestar el celular o llamarme, aunque sea si me hubiera cancelado me sentiría más tranquila aunque triste  ala vez, pero como no me contestaba estaba sumamente nerviosa, pensando lo peor.

Después de terminar de almorzar, lave los platos tranquilamente, no me gustaba dejar la losa sucia, por que después se comenzaba a acumular rápidamente, cuando por fin termine me fui nuevamente a acostar, estaba viendo la televisión de nuevo, cuando me llamaron al teléfono, lo tome apresurada mente y conteste, esperando que fuera Cristian, ni siquiera había mirado la pantalla pera saber quién era, de lo apresurada que estaba.

-Hola.

-Hola Feña, ¿como estas?

-¿Javier?

-Me extrañaste.

-Claro que si, que bueno que te dignaste a llamarme- esta súper feliz de hablar con mi hermano.

-Claro, como me iba a olvidar de mi hermanita favorita-mi hermano y yo siempre nos llevamos bien, yo lo ayudaba a escaparse de casa y el también me ayudaba a mí.

-Y ¿Cómo te ha ido en tu trabajo?- él trabajaba en Italia. Así que no veía muy seguido, pero cada vez que lo veía lo pasaba súper bien y me subia el animo en cuestión de segundos, en ese momento realmente necesitaba que alguien aparte de Camila intentara subir su estado de animo.

-Bien, ¿Cómo va todo por alla?

-Bien, también- dije secamente- y ¿Vas a venir a visitarme a mi departamento, hermanito?

-Si, hablando de eso quería saber si no te incomodaba que fuera para alla, el próximo mes que viene.

-No me incomoda, para nada sería un placer, poder estar con mi hermanito de nuevo- ya me estaba imaginando como serian los días cuando mi hermano estuviera acompañándome.

-Bueno, en menos de lo que canta un gallo me vas a ver en tu departamento.

-Bueno, espero que el mes se pase rápidamente.

-Chao hermanita, tengo que trabajar te hablo después- no quería dejar de hablar con  mi hermano, pero el estaba trabajando, tenia que entenderlo, además dentro de poco va a venir a visitarme.

-Chao, que te vaya bien-dije cortando, la llamada.

No sabía qué hacer pero no quería seguir en mi departamento, quería despejarme y salir para poder olvidarme de Cristian, pero salir con Camila no era una opción, porque quería estar tranquila y ella no me iba a dejar estar así, que por eso preferí ir sola a darme una vuelta al parque que estaba cerca. Me puse algo cómodo, unos jeans, una polera y unas zapatillas, por si me daban ganas de caminar más lejos. Salí tranquila, pensando hace cuanto que no salía con esa tranquilidad de mi depto.

***********************************************************

Un nuevo capitulo, espero que les guste el proximo va a ser mas interesante, y sabremos que paso con Cristian :) espero que les vaya bien, gracias por leer y espero sus Votos y Comentarios :)

Comments & Reviews (2)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Cast

Cheryl Coleas Fernanda
Kimberley Walshas Camila

Who's Reading

Recommended