un encuentro inesperado

1K 14 2
                                    

Como una mañana cualquiera estaba caminando hacia la cocina, tarareando una canción de Adele (Some Like You), después de comer algo me comencé a preparar para ir a la universidad, un rato después  salí de mi departamento. Como siempre llegue tarde a clases, para mí fue un día total mente ABURRIDO lo único que quería era llegar a mi depto a descansar, lo bueno fue que no nos recargaron de deberes como siempre lo hacen.

De camino a mi depto, sentí que alguien me observaba ,mire para todos lados pero no había nadie mas en esa calle , creí que fue una tontería mía y que por el cansancio me comenzaba a imaginar cosas , seguí caminado sin darle mayor importancia a lo que sentía .Cuando llegue a mi departamento  me acosté y caí rendida en un profundo sueño, soñé que me encontraba en una calle oscura y  sentía que unos ojos me observaban a cada rato ,corría para que me dejara de mirar pero esos ojos seguían posados en mi pero cada vez que miraba lo único que encontraba era obscuridad ,dé repente me desperté con la respiración agitada y sudando ,fui a buscar algo de beber , después de un rato me quede dormida , esta vez sin soñar nada .

Cuando me desperté me arregler lo más rápido que podía para esta vez no llegar tarde cuando iba corriendo en dirección de la universidad choque con un chico súper guapo, de tez blanca, pelo  negro y unos ojos de color ámbar , me quede un rato embobada por sus ojos, después de disculparme  salí b a hacia a donde me dirigía.

Cuando llegue a clases estaba aliviada pues aun no habían comenzado, estaba caminando a sentarme tranquilamente, cuando lo vi a él me quede totalmente congelada.

**************************************************************************

espero que les guste le tengo que hacer varios arreglos, si quieren me pueden dar consejos , espero que comenten y que les guste mi historia. 

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora