Capítulo 25

3.8K 187 18
                                    

NA (Nota de Autora): éste capítulo sólamente de contenido sexual, así que si te vas a traumatizar, es mejor que no leas. Lo he intentado hacer lo mejor que he podido, basándome en otras novelas pero obviamente cambiándolo a mi manera. Así que si te suena la escena, lo más probable es que hayas leído algo parecido antes. No me juzguen. Éste es el primer capítulo hot que subo en toda mi historia de escritora, así que si hay algo que pueda mejorar, me lo dicen y listo. Si no les gustan las escenas así, esperen al siguiente capítulo. No hay nada especialmente imprescindible que deba leer para continuar leyendo esta novela, ya que solo hay contenido sexual. Repito: si se van a traumar, no lean; sabéis que han tenido sexo y punto. O que han hecho "el amor".

No podía esperar a subir este capítulo. Espero vuestros comentarios y votos.

Andrea xx. <3.

(Narras tú)

Louis me atacó con su lengua y me apretó contra el colchón. Dios, me hacía sentir como si estuviera a punto de perder mi virginidad aunque no fuera así. Solté un gemido debido a la presión que él se encargaba de ejercer sobre mí y por lo loca que sus movimientos sensuales y extremadamente sexys me estaban volviendo.

- Me haces perder la cabeza --dijo Louis sin separarse de mí. No me dio tiempo a contestar, porque él metió su lengua traviesa en mi boca de nuevo--.

- Tú ni te imaginas el efecto que causas en mí, Louis --susurré, haciendo que una corriente de calor recorriera nuestros cuerpos--.

Mordió mi labio inferior con pasión y luego subió mis manos hasta por encima de mi cabeza, haciendo que no pudiera escapar de él. Aunque si pudiera, tampoco lo haría.

Volvió a besarme, pero esta vez, con mucha más necesidad que la vez anterior. Me apretó mucho más al colchón con su cuerpo. Gemí al notarlo y él sonrió. Seguí con mi mirada su dedo índice, que bajaba por mi mejilla despacio.

No dijo nada, sólo se mojó los labios y cuando pensé que me iba a besar de nuevo, bajó para atacar mi cuello.

- Te necesito ahora --dijo el moreno, acariciando con la palma de sus manos mi hombro descubierto, llegando a la zona de los pechos, donde se encontraba el corazón--.

Suspiré, sintiendo que todo el aire que alguna vez había podido retener en mis pulmones salía junto con mi corazón. Él, todo él, era perfecto.

Louis me acarició por debajo de la camiseta haciendo que me estremeciera. Y luego, la levantó tirándola en algún lugar de la habitación. Gemí en cuanto sus labios apretaron uno de mis pechos y él sonrió satisfecho, transladando sus besos a mi cuello.

Jugué con el borde de su camiseta y enseguida me deshice de ella igual que él había hecho anteriormente. Vacilé, llevando mis manos a su espalda y acaricié su piel.

Y en ese momento, sentí la necesidad de ser suya. Sin presión, sin obligación. Sólo él y yo disfrutando el uno del otro.

Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora