Capítulo 4

7K 304 19
                                    

(Narras tú)

Fui corriendo hacia su moto, seguida de él y antes de que él subiera a ella después de mí, me limpié la sangre de mis labios con la manga de la chaqueta. El castaño subió a la moto y arrancó lo más rápido que pudo. Arrancó a una velocidad probablemente ilegal y me aferré a su espalda mientras que unas lágrimas involuntarias caían por mi rostro al recordar ese momento de pánico que había vivido hace unos pocos minutos, pero sin soltar ningún sollozo para no mostrarme débil ante Louis. Yo tenía que ser fuerte. Nunca había estado en este tipo de situaciones y ahora se me hace difícil creer que el chico que hace unas horas había llegado a odiar y vacilar, ahora estuviese aquí. Porque aquí estaba Louis, cuando menos me lo esperaba. Yo no había pedido ayuda, él simplemente me la ha dado. Pero el caso es que sigo sin entender el porqué.

Cuando estuvimos justo en frente de mi casa, bajé y limpié mis lágrimas rápidamente para que no se diera cuenta de lo que realmente me estaba pasando. Al final resulta que se ha acordado de mi dirección, y la verdad es que no me parece extraño teniendo en cuenta que justo ayer hizo el mismo recorrido. Yo sólo no quería que subirme en esa moto fuera un hábito. 

- ¿Estás bien? --me preguntó antes de darme la vuelta. Me quedé un poco perpleja ante su preocupación--.

- Sí, lo tenía todo controlado --dije intentando parecer fuerte--.

- Es irónico que digas eso cuando has estado llorando y tu labio está sangrando --dijo, debatiéndome--.

- ¿Sabes lo que es realmente irónico? --cuestioné--. Que el chico que me ha metido en problemas esta mañana me salve de ellos esta noche.

- Sí, realmente lo es --contestó después de soltar una pequeña grave carcajada--.

- ¿Cuál era el punto de derramar el bote encima mío? --dije enfadada--.

- Quería probar algo nuevo --dijo acercándose a mí--.

- Ah, ¿sí? --levanté una ceja en forma de cuestión--.

- Ajá --aseguró y cuando estuvo en frente de mí, limpió los rastros de sangre que habían quedado en mi labio y en mi cuello con su dedo--.

- ¿Qué querías probar exactamente? --traté de preguntar, ignorando la cercanía de nuestras caras y cómo lentamente se iba acercando a mí--.

- Algo como hacerte enfadar --susurró en mis labios--.

- ¿Para qué? --dije más confundida que antes--.

- Para ver si tienes el carácter suficiente... -dijo rozando nuestros labios, pero sin tocarlos--.

- Lo tengo --dije separándome y mirándolo a los ojos, mirando ahora su boca entreabierta y su ceño fruncido--. Gracias por ayudarme, supongo que ahora estamos en paz.

Me di la vuelta y cuando llegué a tocar el pomo de la puerta con mi mano, miré atrás y vi que Louis seguía mirándome, no se había movido ni un centímetro. Exactamente no me había aclarado si Zayn tenía algo que ver en este asunto, pero no me importa en absoluto, el caso es que el causante era Louis y con eso tenía suficiente. Lo miré sin expresión alguna y finalmente, después de esa comunicación visual, ambos nos dimos la vuelta. Yo para entrar en mi casa y Louis para irse en su moto.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Me levanté con el sonido del despertador y bostecé. Hoy no tenía ninguna gana de ir a la escuela. Varias preguntas pasaban por mi cabeza relacionadas con el tema de Louis. ¿Le habrá contado a Zayn? Espero que no, es decir, le perjudicaría a él. No por haberme salvado, si no por haber estado a punto de besarme. Supongo que ahí fue cuando volví a la realidad, él sólo me había puesto a prueba para nada, porque le apetecía. ¿Es que acaso estaba loco?. 

Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora