Capítulo 22

3.6K 166 44
                                    

(Narras tú)

Me desperté apoyada en el hombro de Dylan. Apenas había dormido 4 horas. Me llevé la mano a la cabeza y decidí levantarme para ir a lo que ya consideraba mi casa y dejarle una nota a mi mejor amigo. Sin duda, su gesto de amistad y ternura, hizo que se me encogiera el corazón. Él realmente supo escucharme.

"Gracias por lo de anoche, necesitaba algunos consejos del mejor. Te veo en unas horas en clase, Dyl. -_____ xx."

Dejé la nota en la mesa del comedor, pensando que cuando se levantara, lo más probable sea que vaya a la cocina a comer.

Agarré mis tacones y me los coloqué para no ir descalza por la calle, aunque sabía perfectamente que me dificultaría al andar hasta mi casa. [Aclaro que cuando habla de casa, se refiere a la que hasta ahora comparte con Louis desde ya hace un tiempo]. Alcancé mi bolso y, después de salir de casa de Dylan, encendí mi teléfono. Vi unas 20 llamadas perdidas de Louis y me sentí un poco mal. Él se había preocupado por mi mientras yo besaba a Niall. Decidí abrir los mensajes y vi que tenía unos 7. También de Louis.

"¿Cuando quieres que te recoja?"

"Demonios, _____, coge el teléfono"

"¿¡Quieres contestarme a las llamadas o que!?"

"Me estoy cabreando, no me hagas ir a buscarte"

"Estoy preocupado, por favor, vuelve pronto a casa"

"¿Estás bien? Si esta mañana no regresas, tendré que ir a buscarte"

"Me voy a dormir. Llega cuando te apetezca a casa. Entiendo que te tengo que dejar tu espacio esta noche si lo que quieres es dormir. Te quiero"

Me quedé algo petrificada al ver los mensajes de Louis. En especial el último. Si algo era seguro, era que sentía algo por mi. Por muy diminuto que sea.

"Te quiero" - esas palabras que recién había escrito Louis daban mil vueltas a mi cabeza.

Santo cielo, ¿cómo demonios me las apañaba para sentirme tan mal?

Yo también lo quería. Claro que lo quería. Había aprendido a quererlo en poco tiempo pero lo había hecho. Pero él me lo había dicho. Él había tenido el suficiente valor como para hacerlo. Bueno, como para haberlo escrito.

En ese mismo momento, me llegó un mensaje de Niall. Respiré hondo. "No te confundas, acabas de admitir que quieres a Louis" - me repetí a mi misma. Abrí el mensaje casi con miedo:

"¿Podemos vernos esta tarde en la cafetería de al lado de la facultad? Tengo algo importante que decirte. -Niall xx."

Suspiré. Ésta podría ser una buena manera de por fin dejar las cosas claras. Sin duda es la oportunidad que estoy buscando.

"Claro, allí te espero a las 16:30, cuando salga de clases. ¿Te parece?"

En seguida me llegó su respuesta:

"Perfecto"

Antes de que me quisiera dar cuenta, estaba en el portal de la casa de Louis. De nuestro pequeño apartamento. Abrí con mis llaves, quitándome los tacones para no despertar a Louis que visiblemente estaba durmiendo en el sofá.

No pude evitarlo, una punzada de dolor y decepción me recorrió el corazón cuando lo vi allí durmiendo, sujetando con una mano el teléfono móvil.

Suspiré y lo dejé ir. No sabía si debía decirle algo sobre Niall y yo y lo que ocurrió ayer. Quizás debería esperar a hablar con el rubio esta tarde. Sí, eso sería lo mejor. Decidí darme una ducha y preparar los libros ya que entrábamos a clases dentro de dos horas.

Trouble looks for me » Louis Tomlinson » Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora