Capitulo uno.

4.6K 518 253
                                    

Cuando desperté simplemente sabia lo que venía, ir a al colegio y llegar agotada hacia el trabajo, se que mi familia no esta muy bien pero dentro de todo ayudo a mi mamá. Ya que mi papá decidió abandonarnos, al decir "papá" me da tanta bronca que soy capas de todo ¿Dónde esta mi CD favorito? AAAAAAA mi mamá siempre lo esconde para que no lo reproduzca ¿Qué tiene? Yo soy directioner y me tiene que soportar si o si. No le queda de otra punto.

-¡Hey Valeria ya levántate tienes que ir a la escuela!-

Le decía a mi hermanita de 7 años, es muy sensible con los demás, lo se es un amor. Note que ella hizo un gesto desagradable, le sonreía mientras que cerraba aquella puerta. Me acerque hasta la cocina, mi casa no es de dos pisos ni nada por el estilo solo es un piso.

-Mamá se que guardaste mi CD así por favor devuélvamelo- extendí mi brazo-

-No tengo nada- sonríe- bueno después te lo doy, pero mejor cambiemos de tema Carrie, como veras hoy tengo que ir a trabajar tu padre quiere visitarlas...-la interrumpo-

-Mira mamá, no quiero verlo entiende que no sirve como un padre. Mientras que nosotras estamos luchando por un plato de comida ¿Qué hace él? Se la pasa con su nueva esposa y gastando millones de dólares sin importar que tiene dos hijas. -dije seriamente-

-Carrie, date cuenta que él no las reconoció por ley lo siento- dice apenada-

Así es mi padre, bueno no quiero llamarlo "padre" queda muy formal yo le diría viejo y punto. Bueno la cosa es que él nunca nos reconoció como sus hijas a través de la ley. Todo por miedo a cometer un grave error, tenía miedo que su madre que es mi abuela; no es agradable, bueno seguía ella pues...nunca quiso a mi madre.

-No te sientas de esta manera, verás que todo saldrá perfecto. Como dice Leeroy en el video de Best Song Ever "Per-fect"- hice el mismo gesto que en el video-

-¡Ay Carrie!! ¿Cuándo será el día que dejes de pensar en ellos? - pregunta riéndose-

-No se...creo que dejaré de amarlos cuando vea a una vaca volar, cuando dos más dos sea igual a cinco, cuando estornude sin cerrar los ojos- sonreía-

Moríamos de carcajadas, se que nunca los dejaré de amar, aunque se que ellos están muy lejos de donde vivo. Pero no pierdo las esperanzas de poder conocerlos; aunque no puedo, no tengo dinero, la distancia me caga y... ¿Qué más? Ah si solo los veré una hora y listo. Y bueno he aquí una directioner que tiene muchos sueños pero ninguno fue cumplidos.

-Mejor me voy, tendrás que llevar a Valeria porque llego tarde al colegio- dije sonriente-

-Esta bien, total tengo que hacer algunas cosas y luego iré al trabajo-

-Me parece genial que tú jefe te de un par de horas de descanso-

Le di un beso en la mejilla y cogí mi mochila, abrí la puerta y seguía mi paso hacia mi colegio. Tendré que llegar a la escuela y solamente soportar aquellas engreídas, vanidosas, plásticas etc. Cuando llegue, entre y caminaba buscando a mi amiga Nancy es una chica demasiado hueca, se ríe de todo pero aún así es una gran amiga. Justamente la vi, estaba con su prima que también es mi compañera de clases, su nombre es Florencia; es una gran chica pero tiene pensamientos de una chica de 20 años, claro y yo tengo 17 años con mentalidad de 5 años. Bueno tan así no, ah basta no quiero pensar.

-Hola Carrie- dice Flor-

-Hola flor- sonreí- Y hola chiquita rara que no te conozco- reía-

-Ay que chistosa que eres Carrie- me pega en mi hombro-

-Fue una broma- justo toco el timbre- mejor entremos hacia el aula.

Estábamos caminando hasta mi aula, pero una chica me empujo.

-¡Pero camina bien estúpida!-

Se que esta chica se llama Jennifer, no digo que es fea porque no lo es, es linda pero tiene muy feo su personalidad. Me comencé a reír con flor y Nancy, no me voy a poner a llorar por lo que me dijo.

-JAJAJ, estúpida- repetía miles de veces lo que dijo-

-Ya no te rías, por cierto- dijo Nancy sentándose en su asiento- ¿No vieron el nuevo look de Harry Styles? Es demasiado sexy- dice mordiéndose el labio-

-¡Ehh!! Te dije que es mi debilidad, además te gusta Niall Horan- pegue su frente-

-Bueno, pero digo que es sexy nada más.- dijo sonriente-

-¿Qué sería que Harry Styles sepa donde vivo?- pregunte aliviada-

-Eso jamás pasará Carrie, solo esta concentrado en las modelos. - dice triste flor-

-¿Qué estará haciendo en estos momentos?- pregunté-

En otro lado con Harry.

-¡Ya deja de comer mocos!- gritaba Kendall-

-Pero si son ricos- dije riendo-

-Mejor me voy-

Observaba como se colocaba aquel vestido color rojo muy apretado, haciendo que resalte sus bellas curvas. Mordí mi labio inferior, me encantan estas chicas son tan sexy es imposible de resistirse algo como esto.

-¿Ya te vas?- pregunte riendo-

-No Harry, solo estoy por limpiar tu apartamento que por cierto esta muy sucio-

-Ay que linda- sonreí-

-No, no lo pienses porque yo no hago esas cosas...-la interrumpo-

-Claro, lo único que sabes hacer es calentarme, te follo y te vas con otro-

-Siempre fuiste un puto Harry- dice seria-

-Bueno, no me importa lo que opines de mí. Además tengo millones de fans que quieren conmigo, y tú...-me interrumpió-

-Si pero tú no te fijarías en una de ellas- sonreía- siempre tiene que tener una cara linda con un buen cuerpo- toco mi nariz- me voy, vendré mañana- me dio un beso y se fue-

Bueno eso fue raro, siempre habla con palabras que ni entiendo. Estaba sonando mi celular, lo busque por todas partes, y bien estaba debajo de mi sombrero. De seguro que es Louis, y bien era él.

-Ahora que quieres- dije con muy mala gana-

-Solo quería hacerte acordar que mañana haremos una juntada con los chicos-

-No se si ir con ustedes-

-Si que cambiaste Harry, te volviste un egoísta. ¿te damos vergüenza?

-¡No!- grite- Mejor cuelgo porque harás que te mande ah- suspire- bueno esta bien, ven a buscarme-

No deje que dijera algo a cambio, colgué. Me quede pensando, hasta que veo una revista, claro habla solamente de one direction, haber ¿Qué tengo que saber? Que soy muy lindo, bueno todas las chicas mueren por mí. Lastima que son muy poco para mí.

Por favor dejen sus votos :) gracias. 

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Where stories live. Discover now