Epilogo

780 72 59
                                    

Harry.

Desde aquel día todo había cambiado, rechacé los mensajes de Kendall que solamente me traían problemas. Eso sí... la zorra no se quedo hacia atrás, ella prefirió hacerme quedar de la peor manera frente a las cámaras –realmente eso fue un desastre– Dijo en frente a todos que yo era gay y que tenía algo con Louis. Mi cara fue como un WTF, había pensado que ella debió haberse acordado de las cosas que alguna vez dijo Carrie cuando estaba en mi cuerpo. Yo no me quede atrás, le mostré a las prensas un video de ella tocándose ahí mientras que una prostituta estaba encima de ella. Fue un asco pero bueno el karma siempre llega. Entonces Kendall quedo como una zorra y fin. Nunca más la he visto... bueno solo cuando está con Justin Bieber nada más. Pero... que asco me da un infarto de solo pensar que yo tenía sexo con ella.

Después llegó Santiago diciendo que soy una mala persona y que supuestamente la dejaré por otras chicas, bueno no voy a negarlo pero ese puto recibió uno de mis grandes puños sobre su cara de pelotudito. Íbamos a seguir peleando pero Delfina se metió en la pelea y todos nos sorprendimos al saber que... ella gustaba de él. Comenzaban a besarse apasionadamente, por suerte había apartado eso de mi vista volviendo hacia Carrie.

Carrie me presentó a todas las directioners, hasta me hizo leer muchas novelas en wattpad. Todas querían que las bese en los labios lo iba hacer pero... Carrie dijo que solo tengo que mostrar a dick. ¿Qué si lo hice? Pues... no. Solo le mostré fotos de mis amigos semidesnudos. Al parecer ellas se mojaron de tanto verlos. Ellos no sabían que ellas tenían esas fotos hasta que... un grupo de directioners lo publicó en twitter. No me dijeron nada –por suerte–.

Por lo general gato me dijo que no fue un sueño, que en realidad sucedió. No le entendí un carajo así que me quede en silencio.

Mientras tanto la vieja... digo mi suegra no me entendía nada de lo que hablaba pues entonces tuve que llamar a Niall para que pudiera hablar con ella. Y así fue, básicamente Nancy y Delfina casi lo violan a la pobre rubia me reía a carcajadas hasta que Carrie casi se prende en eso. Me enojé con ella, ese día tuvimos nuestra primera pelea como novios, no se como pasó pero hizo que yo le pidiera disculpas... y así fue. Le cante Little things en su oído susurrándole muchas cosas que cualquiera pudiera imaginarse. No... no tuvimos sexo todavía ¡ya quiero tener sexo! Pero claro tengo que esperar. Maldita sea.

Un día había decidido llevarle a Carrie a que pudiera conocer a mi mamá grave error... ella se emociono tanto verla que simplemente decía cosas perversas delante de mi mamá.

–Suegrita usted debe ser repostera porque un bombón como Harry no lo hace cualquiera. –Sonrió presionando mis manos.

Mi mamá rió a carcajadas ese día. Me dijo que ella era una buena chica pero muy joven para mí pero en fin yo le respondí que mi tabla no le importaba la edad porque siempre estuvo enamorada de mi desde los 14 años.

Ese mismo día le dije a mi mamá que me iba a ir a bañar, no le dije que pudiera decirme algo a cambio. Sin querer abrí la puerta creyendo que no había absolutamente nadie al abrirla justo escuché una canción reconocida para mí CLOUDS... subí mi mirada note a Carrie desnuda.

–Am...y-yo... l-lo siento. –Tragué saliva a profundidad máxima. Ella arquea una de sus cejas un poco avergonzada.

–Esto es incomodo. –Dijo mirándome, oía la lluvia artificial caer sobre su adorable cuerpo. Remoje mis labios, los latidos de mi corazón eran más rápido que lo normal.

Corrí hacia a ella. La aventé contra el tabique ella gimió al sentir el frío que genera en la pared. La lluvia artificial mojaba toda mi ropa, sentí solo calor dentro de mí.

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora