Cap 33

531 25 6
                                    

Ashley se rompió la cabeza ese día y a la noche pensando cómo pudo haber hecho eso...él no recordaba nada, y lo peor, él nunca hubiera hecho eso! Nunca hubiera lastimado a Skylar. La verdad la amaba mucho para lastimarla, la ama con locura!. A la noche, le mandó un mensaje por whatsapp. *Te amo, Sky...por favor, no me dejes....no sé que hice! nunca te lastimaría...déjame que hablemos* Pero ella lo leyó y la hizo llorar más todavía. No le respondió. Nadie sabía qué sucedió.

*Flashback*

Ashley salió de la casa de Ella y Jake en plena fiesta de cumpleaños de Cole debido a que su borrachera no lo dejaba pensar bien y se había enojado con Skylar por una tontera. Su enojo más el alcohol no le permitieron ver a Juliet que lo siguió al bar. Él se sentó en una mesa en contra de la pared, medio escondida. Juliet se alejó de la vista de él para que no la viera. Ella divisó a una mujer, una prostituta de pelo negro largo y curvas muy generosas, el tipo de mujer que volvía loco a Ash antes de estar con Sky. Juliet se le acercó y habló con ella un poco.

-Necesito un favor...te pagaré muy bien. Ve a la mesa de aquél chico, le pones ésto en la bebida. *le entrega una pastilla* Esperas 20 minutos y lo convences de ir a ésta dirección, él no va a resistirse. *Le da un papel con la dirección de una casa donde Juliet estaba esos días*. Subes a mi auto, yo los llevo allí, y luego necesito sacarte fotos comprometedoras con él, sí?- Juliet le entrega un rollo de dinero, la chica lo toma y lo guarda en su cartera y procede a hacer su trabajo. Ashley no quería estar con ella porque se sentía culpable por lo que le hizo a Skylar. Intentó que se fuera, pero la chica ya había puesto la pastilla en su bebida y empezaba a hacer efecto en él. Ash estaba despierto, pero mareado y no podía controlar su cuerpo muy bien, cada vez era menor el control. El plan siguió como acordaron y las fotos fueron tomadas. Para asegurarse que su plan saliera a la perfección, Juliet configuró su cámara para que apareciera la fecha. Una vez que el trabajo estuvo listo, ella le pagó a la chica por su silencio y confidencialidad. Luego, las fotos fueron subidas a internet mediante un perfil falso y se filtraron fácilmente por toda la web y las redes sociales. Para borrar su rastro, eliminó la cuenta una vez que las fotos ya circulaban por todos lados. *Te dije que me las pagarías, zorra* dijo Juliet, con una sonrisa malvada en los labios. Para finalizar, Juliet llevó a Ashley hasta su auto, lo puso adentro y se marchó.

*Fin de Flashback*

Skylar no había comido nada en todo el día. Tampoco había salido de la habitación de CC. Y a la noche no durmió tampoco. Salió de la habitación para dejar que CC durmiera tranquilo y ella no lo molestaría con su llanto e insomnio. Bajó y se recostó en el sillón a ver la tele. De tanto en tanto, su llanto volvía. Lloró como nunca antes en su vida. El dolor que sentía en su corazón era más intenso que los golpes recibidos en el orfanato. Más intenso que los castigos que recibía de las nanas. Más intenso y menos placentero que el que se provocaba en su cuerpo para aliviar su angustia. Tanto llanto hizo que sus ojos ardieran, igual que sus mejillas de tantas lágrimas que secó. Su cabeza dolía, y estaba muy confundida. No encontraba razón, explicación, motivo alguno por el que Ashley pudiera engañarla. Obviamente no sabía la verdadera razón. Pero no quería verlo, no quería saber nada de él. No quería hablar con él ni que nadie lo mencionara. Simplemente era muy doloroso. Entre tanto llanto, lentamente se quedó dormida siendo de madrugada ya.

*Mis Fallen Angels...literalmente lloré escribiendo el capítulo...pero ya saben qué fue lo que sucedió! lamentablemente, nadie sabe....

My Saviors (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora