Cap 64

290 16 6
                                    

Mis lectores! Hoy les traigo un capi un poco más largo, ya que al anterior no supe cómo seguir luego de la emotiva escena. Amo sus votos y comentarios! Aunque sea un "sigue" o "qué bueno!" es como mi motivación para seguir mejorando y escribiendo para ustedes que estuvieron por 64 capítulos ya! *Aplaude a cada uno de ustedes*

Hoy tengo una petición: Elegir el nombre del bebé de Skylar y Ashley! Para eso, tengo tres opciones: a) Aiden b) Noah c) Christian (como el tío n.n)

Tienen hasta el domingo 17 de enero para hacer sus votos en los comentarios, el nombre con más votos será el elegido! (si ustedes tienen una sugerencia y tiene más votos que las tres opciones, será elegido también)

Mucha suerte y muchas gracias por seguir acompañándome en la historia!! Los adoro!!

---------------------------------------------------------------------------------------

En total ya habían pasado más de cinco horas de cirugía en la que intentaban salvarle la vida a Skylar. Ashley ya había regresado con el resto de los chicos y les contó todo sobre su bebé. Ellos estaban tan ansiosos por conocerlo como Ash de tenerlo en sus brazos.

La espera era cada vez más agobiante. Todos estaban cansados, pero nadie quería irse. De vez en cuando Ash o Christian no podían contener el llanto. Christian no quería perder otra vez a su hermana, ya una vez pensó que la había perdido para siempre, no podría soportarlo de nuevo. Ash deseaba que se recupere para conocer a su hijo y poder vivir en familia como siempre lo habían planeado, incluso desde antes de que ella estuviese embarazada.

Una hora más pasó...dos horas y ya los nervios se empezaban a desbordar. ¿Por qué tanta demora? ¿Por qué no había noticias? ¿Por qué le pasó esto a ella? ¿Quién fue? ¿Quién pondría en riesgo la vida de un bebé inocente, además? Demasiadas preguntas y no había respuestas por el momento.

Hasta que al fin aparece un doctor llamando por ellos.

Doctor: Tengo buenas noticias y malas. La buena es que sobrevivió a la cirugía. La mala es que va a estar en estado delicado por unos días. Durante esos días le suministraremos antibióticos y la tendremos sedada del todo por un par de días para ver su evolución. Luego, si todo marcha bien, le retiraremos los sedantes y pasará a una sala común.

CC: ¿En qué constó la cirugía?

Doctor: Reparamos los tejidos dañados por el arma blanca y detuvimos la pérdida de sangre. Tuvimos que remover una sección de su intestino ya que la herida había causado una hemorragia importante y un daño irreparable que había causado la necrosis de los tejidos alrededor.

Ashley: Pero todo salió bien, ¿No?

Doctor: Pues debido a la gran pérdida de sangre, tuvo un paro cardíaco, pero logramos estabilizarla.

Jinxx: Gracias por haberla salvado. Gracias a usted y a todo el equipo.

Doctor: De nada. Ahora la trasladaremos a terapia intensiva. La dejaremos que la vean pero sólo por media hora. No debería dejar que nadie entre, pero como sé que estuvieron muy preocupados, se los permitiré.

Los chicos agradecieron de nuevo el gesto y el doctor se retira. Entre todos deciden que CC y Ashley deberían verla. Jinxx quería estar con ella también, pero estuvo de acuerdo con el resto. Además, estaba mucho más tranquilo sabiendo que ya había acabado la cirugía y estaba estabilizada y, lo más importante, viva. Los dos chicos decidieron en repartirse el tiempo y cada uno entraría por quince minutos.

Primero entró Christian. Se sentó a su lado y tomó su mano entre las suyas. Se veía tan frágil. Su piel estaba pálida y todas las máquinas conectadas a ella la hacían ver muy débil. Chris tuvo un recuerdo de cuando ella era muy pequeña, apenas hablaba con su corta edad y había contraído una fiebre muy alta. Él se quedaba con ella a todas horas, incluso no quería dormir en su cama y menos cuando su hermanita le pedía que se quede con ella a cuidarla. Christian sintió lo mismo, que debía quedarse con ella a su lado siempre para que no le pase nada malo de nuevo. Todavía era su hermanita, la niña que tenía fiebre, la que guardaba los vasos vacíos debajo de la cama luego de beber su leche chocolatada, y la que creía lejos de su alcance de nuevo, hasta que apareció de nuevo en su vida. CC aparta suavemente uno de sus mechones violetas de su frente para verla mejor. Definitivamente no la perdería de nuevo, no lo soportaría. Sus dedos van hacia su mejilla, acariciándola muy suavemente, casi con miedo a lastimarla.

Sin darse cuenta, su tiempo acaba cuando Ashley se aproxima por la puerta para entrar. CC se levanta, trata de disimular sus ojos llorosos y se retira sin decir nada.

Ash espera que cierre la puerta para sentirse más a gusto con todo lo que sucedía en su cabeza al verla en ese estado. Toma asiento en el mismo lugar que estaba antes su compañero y apoya su mano en la de ella. La levanta y la besa por unos segundos, en los cuales cierra los ojos y dos lágrimas ruedan por la misma mejilla. Cuando los abre, se enjuga las lágrimas y con su pulgar, acaricia el rostro de su amada, de su prometida, de la madre de su hijo. Esa chica llegó a su vida para darle un giro de 180 grados y ya no podía ser el mismo sin ella. A pesar de todo lo que había sucedido, lo bueno, lo malo, lo pasado y todo lo que habían planeado para el futuro, él sentía que no iba a poder perdonárselo si ella ya no estuviera en su vida. Hoy sintió que la perdía y no sintió miedo mayor al de perder a su amor y a su amor pequeño, su hijo. Su pulgar pasa delicadamente por sus labios, pensando en la última vez que la besó a la mañana cuando se fue a la tienda y que por poco no fue la última vez en la vida que lo haría. Deseaba tanto besarla de nuevo, verla sonreír y escuchar su voz de nuevo. Quería verla sosteniendo a su bebé y cantando canciones dulces para que duerma. Otra lágrima salió de su corazón y varias la siguieron. Unos golpes en la puerta lo interrumpen, indicándole que su tiempo ya había terminado. Ash tomó la mano de Skylar, la apoyó en su mejilla un segundo, la besó en el dorso nuevamente y se retira despacio.



My Saviors (TERMINADA)Where stories live. Discover now