Cap 25

650 27 7
                                    

*Les quiero describir la casa de CC así saben como es y no se pierden: es de dos pisos, en la parte de arriba están las habitaciones y un baño, Ash y Sky estan en la misma habitación, CC en la suya y había una habitación más que estaba vacía. En la planta baja hay un living, un comedor-cocina y otro baño :)*

CC, Ashley y Skylar volvieron a la casa para poder bañarse, comer algo y luego regresar al hospital. Era casi de noche. Ashley entra a bañarse primero, luego entra Skylar, pero ve que Ash había dejado toda su ropa sucia tirada por todo el baño. Decidió que la levantaría luego de bañarse así la lavaría junto a la suya. Cuando salió de la ducha, se resbaló con la remera de Ashley, cayó al piso y se golpeó muy fuerte el brazo. Gritó y los chicos fueron a ver si estaba bien. Christian no entró porque no quería ver a su hermana sin ropa, pero Ash sí.

-qué sucedió mi amor?

-me caí por culpa de tu remera!

-cómo sucedió?

-me resbalé al salir de la ducha y golpeé el brazo! no podrías haber juntado tu ropa antes de salir del baño?

-ok, tampoco para que te enojes asi!

-pero casi me quiebro el brazo!

-no exageres, sí? lo siento...

-...vete del baño así me visto.

Ashley no dijo nada y salió del baño. CC le preguntó si Skylar estaba bien y le contó lo sucedido. Skylar salió del baño y se dirigió a la habitación que compartía con Ashley. Él estaba allí, Sky le da la ropa que dejó tirada y le dijo:

-las iba a lavar junto con la mia, pero ahora no estoy de humor.

-por lo del golpe?

-te parece poco? si fueras más ordenado no hubiera pasado ésto.

-actúas como si te hubieras roto el brazo. No tienes nada!

-pero me duele! caí con el peso de mi cuerpo sobre el brazo!! podrías empezar a ser más ordenado.

-ahora el problema soy yo?!

-si! mira, dejaste todo esto arriba de la mesa de luz...porque no lo guardas??!

-porque siempre tengo esto a mano! siempre lo tuve así en mi casa y siempre lo tendré! no puede ser que estemos peleando por esto!

-pues sí! mira...

-no,no...si vas a tratarme así, no me voy a quedar aquí para que me trates como un cerdo.

Ashley salió de la habitación. Bajó al living, se sentó en el sillón y encendió el televisor. Estaba muy cansado por los días que estuvo en el hospital cuidando de Andy junto a los chicos y se quedó dormido en el sillón. Sky baja a las pocas horas para disculparse por haber reaccionado de esa manera. Ve que Ashley estaba dormido y se acuesta en su pecho.

-qué haces?-

-oh, lo siento Ash, no quería despertarte. 

-que quieres?- dijo él, sin moverse.

-vine a disculparme. No debí haber reaccionado tan mal. me perdonas?- dijo ella, subiendo su cara para mirar a Ash a los ojos.

-si, mi amor, te perdono. Tú también perdóname por haberte hecho caer. Eso fue mi culpa.

-Ya está...nos perdonamos :)-

-Si, hermosa :)- dijo Ash, y le da un beso en los labios. El beso se hace más apasionado y más profundo. Skylar se posiciona arriba de Ashley, con sus piernas rodeando su cintura y sus manos en su pecho. Ash acariciaba su espalda. El corazón de Skylar se aceleró más de lo normal ya que era la primera vez que besaba a Ash en esa posición. Ashley bajó sus manos hacia la cintura de ella, mientras mordía juguetonamente su labio inferior. Luego, sus manos iban lentamente hacia el trasero de ella, y lo apretó unos segundos, lo que hizo que ella gimiera. Ash quiso sacarle la remera, pero ella lo detuvo.

-Ash, está mi hermano aquí.

-no me importa...- dijo él, besando su cuello.

-pero...amor....nos pu-pueden ver- dijo ella, con dificultad para concentrarse en lo que decía.

-por favor bebé- dijo haciendo cara de pucherito, sacando su labio inferior afuera.

Sky lo mordió en su labio.-ok, pero rápido.

Ash le sacó la remera a Sky y se sacó su pantalón. Ella se sacó su pantalón rápido y lo dejó en la mesita que estaba en frente del sillón. Sky siguió en su posición, estando arriba de Ashley, y él besaba todo su cuerpo. Ashley bajó su mano hacia la intimidad de ella y la acarició suavemente con su dedo y lo introdujo. Sky dejó escapar un gemido, pero luego recordó que no podía hace mucho ruido. Ash no le quitó las bragas a ella, sólo la corrió e introdujo su mienbro en ella. Sky volvió a gemir fuerte, pero Ash le tapó la boca con un beso. Las embestidas eran rápidas, él desde abajo y Sky se movía de arriba a abajo al compás de los movimientos. A los pocos minutos, llegaron al orgasmo juntos. Ash salió de ella y se cambiaron. Se volvieron a acostar juntos en el sillón y se besaron.

-ésta es la mejor reconciliación.- dijo Ashley, agitado.

-sí, la verdad que lo fue.

Ashley apagó el televisor y luego, los dos se quedaron dormidos abrazados.

My Saviors (TERMINADA)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora