Tiempo despues...

2.7K 217 20
                                    

Así fue pasando el tiempo, los muchachos iban dos veces a la semana a ver a las menores, de a poco iban viendo mejoras, éstas ya pasaban menos tiempo en sus habitaciones, era un gran paso.

Las menores aún no habían vuelto a salir a la calle, mucho menos pensar en volver a la escuela aún no se sentian listas, hace poco habían vuelto a compartir las comidas con su familia, Utonium y Nana se sentian emocionales por ello.

Por su lado las hermanas se sentian cada día más cómodas en su hogar, Momoko no se sentía juzgada, Kaoru se sentía un poco más calmada y Miyako se sentía más aliviada e incluso había comenzado a comer nuevamente. De a poco estaban volviendo a la normalidad.
Los Him se sentian contentos, habían conseguido avanzar con sus pacientes, su relación en cada cita iba mejorando, hoy les tocaba ir a la casa de la familia Utonium, darían los posibles trastornos de las chicas.

Tomaron el auto y dieron rumbo al hogar, ya el camino se lo sabían de memoria, así que no tardaron mucho en llegar.

- Preparados muchachos —pregunto el pelirrojo, ambos asintieron, toco el timbre y la puerta se abrió mostrando a la dulce castaña— Buenos días, Nana. —saludaron los tres—
- Buenos días muchachos —saludo amable— Pasen, estamos todos en la mesa —estos asintieron y entraron a la casa—

Las muchachas al ver a sus mayores, corrieron a sus brazos, escena que incómodo al mayor, no quería que sus hijas se ilusionaran con esos muchachos, no pensaba que eran malos, sino que se llevaban seis años de diferencia, la mentalidad es distinta al igual que las obligaciones. Dejó el pensamiento de lado y saludo amable a los hermanos.

- Chicos un gusto verlos, ¿Cómo se encuentran?
- Muy bien, gracias, Señor creemos saber que es lo que tienen sus hijas.
- Bueno, te escucho. Brick —dijo e hizo una seña para que sentaran junto a él—
- Bueno, mi paciente es Momoko, lo que hemos estado conversando, las actitudes que ha estado teniendo, me dan a creer que es muy posible que tenga Ansiedad Social.
- ¿Qué significa eso? —pregunto la mencionada—
- Bueno, es más conocido como Fobia Social, es un trastorno que produce temor en varias situaciones, te da pánico sentirte avergonzada o incluso tener interacción con la gente. Es también como si estuvieses nervioso todo el tiempo, tú tienes la mayoría de síntomas. Las situaciones frecuentes se te hacen imposible de realizar, como salir al centro, tomar el autobús, etc. El corazón acelerado, manos sudorosas, mareos, desmayos y agitación, son unos de los cuantos síntomas que hay dentro de. La razón por la cual pudo ser —pensó unos segundo— Bueno, el mismo acoso escolar puede ser el causante, los insultos, las críticas, los abusos.
- ¿Y es muy complicado de tratar? —me pregunto preocupada—
- Solamente depende de ti, me tocara recetarte unas pastillas para calmar esa ansiedad, tendrás que ser constante y responsable —esta asintio—
- Mi paciente es Kaoru, basándome en estos dos meses que he estado junto a ti, tus conductas y acciones, tu forma de ser y pensamientos puedo confirmar que tienes Trastorno de personalidad.
- ¿Y eso es? —pregunto confundida—
- Bueno para acortar un poco, existen tres tipos, A, B y C los cuales tienen entre tres o cuatro tipos diferentes de trastornos. Tú te encuentras en la categoría A.
Este grupo se caracteriza por pensamientos y comportamientos inusuales, Trastorno Paranoide de la Personalidad ese es el nombre técnico y es el que tú tienes —esta miro atenta a su mayor—  se basa en sospechas y desconfianza sin motivos, reacciones agresivas, comportamiento hostil. Tu mente juega contigo, te hace creer que todos están en tu contra y te ciegas a creer que es lo contrario y ahí es cuando reaccionas de manera agresiva defendiendo tus inseguridades, comentarios inocentes los haces ver como faltas graves o te los tomas muy personales. Sientes desconfianza hacia todos y vives mucho del rencor, lo cual a tu corta edad es dañino.
- Dios, me leíste como si de un libro se tratara —soltó sorprendida—
- Me tocara darte medicamentos para calmar esos comportamientos agresivos, debes ser constante y responsable si quieres mejorar esas actitudes.
- Miyako por último, estos dos meses a base de tu comportamiento puedo asegurar que tienes depresión, es uno de los trastornos más vistos.
‐ ¿Quiere decir que no es grave? —pregunto confundida—
- No porque sea común significa que no sea algo grave, claro que lo es. Pasas por un momento bastante emocional, los síntomas puedes tenerlos todos los días y todo el día, las ganas constantes de llorar, arrebatos, malgenio, irritación, desgaste emocional, tristeza, frustración. Comúnmente se pierde las ganas de todo, dejas de lado tu vida cotidiana, tus pasatiempos, tienes alteraciones del sueño, en tu caso duermes más de lo debido, problemas de alimentación, pensamientos suicidas, auto lesión. Los síntomas son bastante graves y tú Miyako tienes la mayoría de ellos, así que al igual que tu hermana me tocara darte unas pastillas para ir controlando eso.
Chicas, su familia y nosotros estamos aquí para apoyarlas pero no podemos hacer todo solos, necesitamos de ustedes, que ustedes quieran mejorar, si es así créanme que muy pronto saldremos de eso.
- Muchas gracias, Boomer —sonrió Miyako—
- Estoy totalmente agradecido con ustedes chicos por todo el apoyo que me han brindado, tanto a mi como a mis hijas —sonrió agradecido el mayor—
‐ No nos agradezca, es nuestro trabajo —dijo Butch—
- Señor —llamo Nana— La comida está servida, niñas, jóvenes pasen a la mesa. —guio con una sonrisa a los siete—
- Muchas gracias Nana y Señor por la invitación —hablo Boomer apenas se sento—
- Es un placer muchachos, disfruten de la exquisita comida de Nana
- Si, Nana hace unos platillos muy sabrosos —comenta la rubia— hace tanto que no disfrutaba tanto de la comida, mi boca no se siente digna —sonrio—
- Tan exagerada —se río Kaoru— provecho a todos —dijo y comenzo a degustar su comida, el resto copio su acción—

La comida fue llenada de risas y anécdotas, los muchachos comentaban sus historias con pacientes anteriores, habiendo dentro de uno que otro recuerdo gracioso, las tres muchachas miraban atentas a sus mayores, comenzaba a sentir ciertas cosquillas en el estómago y no les desagradaba para nada.

Utonium por su lado miraba a sus hijas y sintió algo de incomodidad y molestia, sus hijas no se podían enamorar de esos muchachos, estaba totalmente prohibido.

Trastornos, Psicologos y Amor. ○Mejorado○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora