Venganza

485 36 4
                                    

Comienzo hacer mi recorrido solo, mi padre se ha sentido mal estos últimos días, me preocupa porque nunca se había puesto de esta manera. Después del incidente con Pedro ya no lo volví a ver. No sé lo que de verdad sucedió, mi padre ya intentó investigar más a los Collins pero no ha logrado nada, lo que mi intuición dice que puede que esos hijos de perra intentarán asesinarme para callar el crimen que cometieron. Pero por ahora los dejare tranquilos mientras busco la manera perfecta para vengarme de esos dos panzones. Estos días que mi padre no ha venido a trabajar me la he pasado vigilando a Laura y a sus amigos al igual que a su familia, sé que es hija única por eso le complacen muchos de sus caprichos a esa perra. Solo faltan algunos días para que se gradúen de la secundaria y comiencen la preparatoria, Ritchie comienza a pensar en la universidad dice que se quiere ir a la universidad del norte de Dakota, aunque sé que va a ser muy doloroso para mí ya que él ha sido mi confidente y mi compañero.

El tiempo pasa cada vez estoy creciendo más mis gustos son diferentes que hace unos años ya tengo 17 pronto a cumplir los 18, que en México es la mayoría de edad. Sigo con el negocio mi padre le ha dicho adiós a la mafia ahora todos saben que estoy a cargo excepto la ley, la ley no sabe nada más que saben que todo ha terminado. Pero aún mi padre es el hombre más buscado del mundo.

Es de noche y estoy afuera de un bar donde siempre va el padre de Laura a tomar unos tragos, es un oficial de policía, es uno de los amores grandes de su vida. Aun en la escuela y en la ciudad y mis ex compañeros de escuela saben y a todos les ha dicho pestes de mi vida y de mi familia incluyendo a Ritchie, que es una de las personas que no debería de tocar. Pero a la perra nunca se va a imaginar quien va hacer el primero en irse.

Está lloviendo, veo que sale del bar y se mete a la patrulla bajó del auto y me dirijo a él. Tocó su ventana y inmediatamente baja la ventana.

-Que paso Señorita, es muy noche debería estar en casa.

-Dígale a su hija, que esto es por su culpa, por haberme humillado.

Sacó el arma y le disparó, se queda sonando la bocina del auto y de los demás yo tranquilamente me subo al auto, y veo que sale las personas del bar sin saber qué sucedió, me voy a casa veo todo apagado, mucho mejor no daré explicaciones, me subo a la habitación y me recuesto viendo el techo, preguntándome "Qué demonios hice", pero mi estómago y mis hombros están relajados. Me meto en la bañera viendo a la nada. Si estuvo bien, realmente no me siento mal por lo que sucedió. Me siento más mal de lo que ella me hizo sentir sin saber qué es lo que realmente me sucedía.

Salgo de la bañera y me pongo la bata, enciendo el televisor y esta la noticia en todos los canales. Oigo que tocan mi puerta y abro es Guillermo.

-Listo Señorita, ya está.

-Gracias Memo.

Cierro la puerta, y me pongo la pijama y me acuesto sin cerrar mis ojos pensando.

Le envié una nota:

"Espero que recuerdes mi promesa"

Esta sería la primera vez que habría asesinado a alguien....

GLORIA "El inicio de la Jefa de Jefas"Where stories live. Discover now