LA PESADILLA

588 49 2
                                    

Estoy sentada en la escalera de casa, últimamente mis padres se la han pasado discutiendo y gritándose, hasta aventándose cosas, escucho mucho ruido y vidrios caer al suelo, veo que mi madre sale con sus tubos en el cabello y un vestido demasiado corto y tacones muy altos baja con una maleta y me toma del brazo.

-Anda niña vámonos.-me dice furiosa jalándome del brazo.

-Yo quiero estar con mi papá.

-Pero yo no.

-A donde la llevas.

-Donde no vea tus porquerías.

Me saca de la casa a jalones, me duelen los brazos abre la puerta trasera y avienta la maleta junto conmigo, mientras veo a mi padre salir de la casa arranca, no sé a dónde vamos pero veo a mi mama que se mete coca por la nariz y toma alcohol, por la gracia de dios llegamos a un lugar que conozco porque he venido con mi padre. Bajamos del auto y me agarra a puros jalones. Veo salir a dos personas, los conozco. Son los Collins gente conocida por mi padre pero porque demonios estamos haciendo aquí.

-Porque has traído a la niña.

-Siempre funciona, el vuelve a mí.

-Estas demente.

-Lo malo que no tenemos guardería.

-Entonces donde la dejo.

-Déjala en el sótano.

-Bien nena, metete ahí y guarda silencio.

Me encierra junto con Dido, mi dinosaurio morado que mi padre me regalo, así que comienzo abrazarlo, en una abertura de la puerta entra la luz y se ve todo de afuera, comienzo a escuchar la música en alto y risas, escucho jadeos y gritos. De repente me quedo dormida, cuando despierto un hombre uno de los Collins ha abierto la puerta, muero de hambre espero que me saque de aquí para comer algo.

-Hola nena.-se ve sudado y sin playera.-Que bueno encontrarte sola.

Me asomo y mi madre esta acostada dormida en un sillón sudada y desnuda.

-Quiero a mi mama.

-Yo te cuidare.-me acaricia la mejilla.-Solo no le digas a nadie.

Veo que enseguida viene el otro hermano y me acorralan, solo siento que jalan la ropa comienzo a llorar y a gritar, simplemente cierro los ojos.

Y despierto totalmente confundida y desnuda, entre borrosa mi vista, escucho decir a mi madre. "Felicidades eres una señorita" comienzo a llorar. Despierto y estoy en casa me meto a bañar y comienzo a llorar veo mi piel toda lastimada y llena de rasguños, como hay seres humanos que desean todas las ganas de joderle al mundo a una persona que simplemente no sabe de la vida, y que a pesar de todo nunca dijo nada, a mis 10 años me desgraciaron la vida entera.

Desde aquella noche siempre me la he pasado con pesadillas y dolores, no puedo dormir en toda la noche hasta en la mañana pero debo levantarme a la escuela, desde ese día deje de nombrarle la palabra a mi madre, desde lo que me paso, desee de todo corazón que cuando fuera mayor convertirme en mafiosa y matar a los que me hicieron daño.

A pesar de eso realmente no deje de querer a mi padre y a sus guardaespaldas porque siempre supieron cuidarme de todo y todos los malos que tuviera este maldito mundo de mierda.

Toda mi vida la he tenido llena de ansiedad todas las noches lloro, mi padre no lo sabe, nadie lo sabe más que mi madre, los Collins y mis dos mejores amigos.

GLORIA "El inicio de la Jefa de Jefas"Where stories live. Discover now