La Primera Vez

116 9 2
                                    


Me doy una ducha y me pongo un vestido negro con una abertura en la pierna, me puse un liguero por si las dudas, sé que además de negocios podría pasar algo. Tal vez se preguntarán porque pienso en esto, es que tiene algo este hombre que me hace desearlo, soy una persona a la que abusaron, porque pienso en sexo, es normal, pero si pasa algo con él. Sería el primer hombre de verdad al cual no sería un abuso.

No porque sea una persona que abusaron de niña me pueda prohibir tener sexo.

Me llama la señora Carmela quien es ama de llaves de Juan, bajo al comedor y no hay nadie, me ve la señora Carmela y me lleva a otro lado que es una cabaña, a la hora de entrar me recibe con una sonrisa.

-Gracias Carmelita, te puedes retirar, diles que no quiero que me molesten.

-Si señor, con permiso.

se va y nos deja solos, me toma de la mano y me lleva a la sala hay muchos cojines tirados una botella de champagne dos copas frutas y dos platos servidos, velas rojas y pétalos en todos lados, como si fuera una cita romántica como en las películas adolescentes.

Me siento en uno de las almohadas y el junto a mí.

-Si que sabes cómo conquistar a una mujer.

-No suelo ser así, no sé qué tienes tu.

-Tal vez inocencia. -le sonrió.

-No tienes novio.

-No, ahorita ni pienso en eso.

-Entonces sería el primer novio en pasar por esto.

-De que hablas.

-De hacer esto.

Se acerca a mí y me da un beso, donde me siento tan torpe porque no se besar, pero el me lleva al ritmo de él, para poder saber que se siente estar excitada, me recuesta sobre las almohadas y esta sobre de mí, paro de besarlo y lo miro , mi ro sus ojos, sus ojos hermosos, que me dicen que de verdad quiere esto conmigo.

-Juan, yo, este, yo. -le digo nerviosa.

-Que pasa, todo está bien.

-Es que yo no, he hecho el amor.

Me mira sorprendido, toma mi barbilla y me mira con ternura.

-Quieres que yo sea el primero.

Le digo que si con la cabeza.

Ahora es diferente, me besa despacio en el cuello en la boca y en el oído, se quita la camisa en donde veo su torso musculoso, pongo mi mano en él, y comienza por desvestirme, siento raro, pero cierro mis ojos y me imagino lo peor, le digo que pare.

-Que sucede, te estoy haciendo daño.

-No eres tú soy yo.

-Pero estas temblando, que sucede.

-Es que, soy una idiota. -me pego yo misma en la cabeza y comienzo a llorar.

-Espera no te pegues, que sucede.

Se sienta, y me toma de la mano, me la aprieta y me mira tiernamente.

-Si te cuento te vas a decepcionar de mí.

-No me pienso decepcionar, solo quiero que me digas que te sucede, que hay en esa cabecita. -me toca la cabeza.

-Es que me ha sucedido algo de niña.

-Que sucede Gloria, que te hicieron.

Se asusta y me ve y trata de saber con mi mirada que sucedió.

-Unos enemigos de mi padre, por culpa de mi madre, me violaron.

Rompo en llanto y pongo mis manos en mi cara por vergüenza, crees que un hombre o alguien a quien te atraiga, quiera estar con una mujer abusada y con traumas.

-Dios mío Gloria. - Me toma y me abraza fuerte y me acurruca con el.-Gloria dios mío que te hicieron, hijos de puta,.- me abraza muy fuerte.

-Lo siento, que no sea como todos, como todas, pero el mundo suele ser tan mierda. -lloro demasiado fuerte. -Lo siento Juan.

-No te disculpes, no te debes disculpar por algo que te sucedió, Gloria, eras una niña inocente que no sabias nada, solo eras una niña inocente.

-Tu serias el único hombre con el que tendría mi primera vez, por así decirlo, primer beso y primera persona fuera de mi familia que sabría de esto.

-Tu padre lo sabe.

-No, no quiero que le digas, yo buscare el momento de decírselo, solo lo sabes tu, mi mejor amigo Ritchie y mi madre que fue la causante de este desastre en mi vida.

-Gloria, como me hubiera gustado estar ese día para que no te hicieran este puto daño. -me abraza fuerte.-Es algo que no puedo evitar, tengo hijos y no me gustaría que sufrieran esto, Quienes son esos perros.

-Los hermanos Collins.

-Esos malditos obesos, hijos de perra, por eso se alejaron de tu padre.

-Creo que si, ellos eran amantes de mi madre, prométeme y júrame que no les dirás a nadie a nadie, yo are esa venganza yo sola.

-Está bien. -me besa. - Vamos a cenar.

-No, Yo quiero terminar de empezar lo que estábamos haciendo.

Me carga y me lleva a la cama me recuesta y se quita las botas y el pantalón, yo solo estoy en pantys y brassier, así que comienza a besar por cada centímetro de mi cuerpo, haciendo pequeños mordidas, saco de mi mente todo lo sucio que vivi por mi violación, que empiezo a disfrutar el momento .

Me desnuda y quedo desnuda el me ve y sonríe, abre mis piernas para poder besar mi entrepierna , me hace sentir raro, una sensación que me gusta, que me hace sentir bien, hace que me sienta que mi cuerpo se paraliza, empieza a hacerme sexo oral, me hace sentir bien, cuando llego, grito de lo bien que me hizo sentir , suelto la sabana, sube y me da un beso, se quita su boxer, y veo un gran miembro que me asusto, abre mis piernas y me lo introduce, que de repente gimo fuerte, me calla con un beso, mi boca esta abierta, comienza a ser leves movimientos y luego fuertes, hasta que llegamos al clima, ambos gritamos y el queda en mi pecho y yo con mis manos en su espalda.

-Gloria... Dios mío, eres una diosa.

Me rio...

-Eres un tonto...No pensé que se sentiría esto.

-Gloria me encantas.

-Y tu a mi- le sonrió.-Quiero más.

-Gloria, eres una picara.

Me sonríe y termina haciéndome el amor nuevamente.

Me siento tan de él, aunque sé que él, es de alguien más...

GLORIA "El inicio de la Jefa de Jefas"Where stories live. Discover now