"DESCUBIERTO" CAP 2

12.4K 91 0
                                    


Esa noche quede conforme con lo que había sucedido, sin embargo yo quería mas todavía, lo quería a él en mi cama.
Pasaron un par de días y lo notaba un tanto extraño, pues era obvio porque es un niño inexperto y se tocaba mientras veía a su tía, lo entiendo. Le pregunte si le pasaba algo y solo contestaba que no así que no insistí mas y yo sabia que pronto algo rico pasaría de nuevo. Al tercer día, como todas las mañanas me dispuse a bañarme para irme a trabajar, me quite la pijama y quede en ropa interior, todo era normal como de costumbre, pero lo único diferente es que mi sobrino me estaba espiando, cuando me di cuenta comencé a quitarme la ropa un poco mas lento y a acariciarme un poco mas de costumbre, primero fue el brasier de encaje negro que tenía y unas bragas que hacían juego, y eso ultimo fue mas lento aun, tenía tantas ganas de invitarlo a entrar y que me diera todo, pero el juego para hacerlo mas interesante y divertido me ganó, en efecto me estaba divirtiendo mucho.

Al terminar de bañarme note que ya no estaba (reí un poco) se me había hecho tarde por estar jugando a la tía seductora, entonces me vestí rápido, con una blusa roja y una falda negra (mas casual que formal) y le dí ordenes a Andres de lo que tenia que hacer en la casa, solo asintió con la cabeza y me dijo: - Te vez bien tía- Para ser honesta no me lo esperaba pero me alagó y me fui todo el día.

Eran las 6:30 cuando llegue a la casa y estaba algo cansada, pensando mucho en el trabajo, claro también en que vería a mi querido sobrino. Al llegar me encuentro con que hay comida hecha caliente y la mesa puesta: -Me sorprende no sabía que cocinabas Andres-
-Hay cosas que no sabes de mi tía- Me dijo con una mirada fija y excitante, nos quedamos unos segundos viéndonos: -Yo sirvo la cena- Le dije.

Durante la cena se interesó en como me había ido y cosas relacionadas con mi día, me pareció extraño porque él es muy reservado y no hace preguntas, pero aun así contesté. Terminando de cenar me paré a recoger y lavar los trastes, me quedé en la cocina, me agaché un poco y me rasgué la blusa a lo que mis pechos quedaron al descubierto, estaba molesta porque era mi blusa favorita, de repente vi que Andres me estaba viendo, hice como que nada vi y seguí lavando los platos pero casualmente la llave del agua se rompió y me mojó toda, a lo que entra corriendo a ayudarme y se quedo pasmado al ver aquel par de pechos mojados de cerca: -¿Andres que tanto me miras? cierra el paso del agua- Inmediatamente agacho la mirada e hizo lo que le ordené. Tome su rostro y direccioné su mirada hacia mis pechos, él solo abría los ojos y tragaba saliva -Te descubrí que me mirabas hace rato a escondidas- Estaba ahí muerto de vergüenza y pidiéndome perdón- Míralos, hace tiempo que nadie los ve, hace tiempo que nadie los acaricia, que nadie los aprieta ni los muerde- Los puse muy cerca de él e inmediatamente sentí un bulto en su pantalón, tome sus manos inexpertas y las puse sobre ellos, vaya deseaba tanto ese momento que me olvide de que era mi sobrino, sabia que él lo disfrutaba tanto como yo. comenzó a apretarlos y a besarme el cuello, cielos hizo que me mojara, mientra yo sentía su pene por encima del pantalón frotándolo y lentamente ir metiendo la mano por debajo de su caliente bóxer y ese pedazo de carne que tenia en mis manos y frotaba una y otra vez lo deseaba a cada momento dentro de mi duro y caliente. El besaba mis pechos y los mordía mientras apretaba mi trasero y los dos gemíamos del placer que nos provocaba, él ya no aguantaba mas y me quito el calzón ya mojado, lleno de liquido de placer y debajo de mi falda metió sus dedos en mi vagina y grite de dolor y placer al mismo tiempo, quería mas y mas cada vez, mas rápido, le gritaba que quería mas y mas, abrí las piernas y el iba cada vez mas rápido, yo gritaba y gemía sin parar hasta que me corrí, claro que no se notaba con tanta agua que se había tirado por la llave rota. Él quería meter su pene y dármelo todo, yo arriba y él abajo los dos mojados, cabalgando como locos sin parar y cuando sabía que se iba a venir me quite, lo se soy una maldita, pero después me lo agradeció.
Continuará...

TODO QUEDA EN FAMILIAWhere stories live. Discover now