Capítulo 23

13.2K 695 78
                                    

HARRY'S POV

-Harry, quiero hacerlo -Seguía insistiendo Valerie. Había intentado quitarle aquella idea de la cabeza. Los chicos ya se habían marchado, y desde entonces, no habíamos hablado de otra cosa. Ella quería infiltrarse en la banda de Christian y averiguar donde tenía a Louis. Yo me negaba-. Por favor.

-Coño, Valerie, te he dicho que no. Y no voy a cambiar de opinión -Ella me miraba suplicante. Pero aquella idea no me gustaba, no hablábamos de una banda cualquiera. Hablábamos del mafioso más peligroso de todos los tiempos.

-No puedes escoger por mí -Replicó ella. Yo suspiré.

-Tienes razón, no puedo -Contesté-. Pero si te tengo que romper las piernas para que no salgas de esta casa, lo haré.

-No eres capaz -Me retó, me acerqué a ella.

-¿Estás segura? -La miré desafiante, y ella negó con la cabeza-. Mejor, olvídalo.

-No quiero -Siguió-. Quiero ayudar a Louis, e iré a buscar a Christian, a Luke o quien sea.

-Mierda, ¿puedes pensar racionalmente por una vez? -Grité-. Si vas allí, te matarán. O algo mucho peor, no sabes nada de ellos, ahora me quieren joder a mí también.

-¿A ti?

-Sí, por haberme marchado del grupo de Christian. Ahora soy su enemigo -Le expliqué, y lo peor era que sabían que quería protegerla-. Y si me quieren hacer daño, lo harán a través de ti.

-Harry...

-No, ni irás. No se hable más -Acabé-. No voy a dejar que te metas en ese mundo. No quiero verte sufrir.

-Vale. Te haré caso -Sonreí ante aquella aprobación. Ella se acercó y me abrazó-. Pero no te separes de mí -Me susurró al oído. Sonreí, no tenía la intención de hacerlo.

VALERIE'S POV

Me escaparé esta noche, cuando Harry se haya dormido. Me sentía culpable, Louis había sido secuestrado por protegerme. Además, Christian me buscaba a mí. Quizá si me presentaba allí, acabaría con todo lo que sucedía en aquel momento.

La noche llegó, cené junto con Harry un sándwich de atún acompañado de un yogurt. Me fui a la ducha, mientras Harry veía algo de televisión. Al parecer, su apartamento ya había sido registrado y había poca vigilancia alrededor. Pero él se negaba a volver, decía que aún era pronto.

Harry se durmió profundamente en el sofá, eran cerca de las dos de la mañana. Me acerqué a él y le moví suavemente, él abrió los ojos y me miró.

-Harry, ves a la cama, te has dormido viendo la televisión -Él apagó la tele, y se levantó. Me cogió de la cintura cuando caminaba hacia mi habitación y me besó. Dejé mi bata y vi que él me miraba curioso. Me dispuse a salir de la habitación.

-¿Dónde vas? -Preguntó con la voz ronca, seguía medio dormido.

-Al lavabo y a beber un poco de agua, tengo sed -Le di un beso en los labios-. Ahora vuelvo.

Él asintió. Entré al lavabo a toda prisa y me cambié. Unos jeans negros, una camiseta blanca, mis botas y ya estaba lista. Me miré al espejo. No estaba bien engañar a Harry, si se despertaba se pondría como una furia y probablemente me atase a una silla. Pero debía hacer eso si quería salir de esos problemas. Me dirigí a la cocina, y encendí la luz.

Rápidamente cogí mi chaqueta del recibidor y abrí la puerta con mucho cuidado. Miré mi comedor por última vez, que estaba iluminado por la luz de la cocina.

El mafioso #1 (Harry Styles)Where stories live. Discover now