Capítulo 26

13.3K 723 124
                                    

VALERIE'S POV

Quizá la forma en la que me hablaba me daba confianza. Quizá la forma en la que me había tratado los días anteriores había hecho que parte de mis sentimientos hacia él hubiesen cambiado. Ya no sentía miedo hacia él, ya no temía hablarle. Ahora comenzaba a sentir pena por él, porque él había arruinado su vida de una manera colosal. Yo no podía hacer nada para sacarle de los líos en que se había metido. Lo peor, era que me había arrastrado con él. Y mentalmente, me estaba involucrando en sus problemas.

Así era, sus palabras me volvían débil frente a él. Me hacía sentir bien. Una parte de mí, decía que aquello no estaba bien, y otra parte, me decía que no pasaba nada. Estaba hecha un lío. Aunque estaba segura de una cosa: Harry se preocupaba por mí.

-¿En qué piensas? -Me preguntó Harry, sentado delante de mí. Me levanté y cogí un vaso.

-En que ha cambiado la forma en la que te veía -Murmuré, llenando el vaso de agua.

-¿Y eso es bueno? -Me giré, y vi la atenta mirada de Harry. Sus ojos esperaban una respuesta afirmativa, supongo.

-Sí, ya no te temo como antes y me das cierta confianza -Comenté-. Pero estoy confusa, no quiero sentir lo que siento pero... no lo puedo evitar.

-Lo sé, soy irresistible.

-Y un gilipollas también -Seguí. Él soltó una carcajada.

-Valerie, los sentimientos no se pueden cambiar -Me dijo.

-Ya... Pero sinceramente, no es lo que esperaba de mi vida -Me volví a sentar y miré a Harry de nuevo. No me era difícil contarle todo lo que me sucedía. ¿Por qué me pasaba aquello? Quizá me estaba enamorando. No. No quería enamorarme de él-. Esperaba trabajar en un lugar tranquilo.

-Sigues trabajando en el bar que tanto te gusta -Comentó Harry-. Te han dado unos días de fiesta, solamente eso. Cuando llamé les dije que era tu primo y te había venido a cuidar.

-Vaya... gracias -Él me mostró una agradable sonrisa.

-Quería enamorarme de alguien normal...

-¿Y te has enamorado de mí? -Me interrumpió, noté como mis mejillas se enrojecían.

-¡NO! -Contesté rápidamente.

-Lo que tú digas -Mostró su habitual sonrisa burlona-. Tus mejillas no opinan lo mismo...

-Vete a la mierda, Styles.

-No me gusta que me cojas tanta confianza, ¿eh? -Comentó él-. Me insultas cada dos por tres, y seguramente que si te llamo zorra, me pegas una hostia.

-Pues seguramente sí.

-Es imposible esconderlo, Valerie -Se cruzó de brazos y me miró atentamente-. Hubieses suplicado por que quien te hubiese follado fuese yo, y no Luke.

Me levanté de ahí y me fui. Insolente. Me podía parecer encantador y guapo en un momento, y al siguiente un gilipollas de mierda. ¿De qué iba?

Unos pasos me seguían sabía que era él. Pero no me quise girar. Él me cogió del brazo y me obligó a mirarle, sentía que mi fuerza no valía para nada, no era nada comparada con la de Harry.

-Olvídalo. No quiero hablar contigo de ese tema -Dije.

-No debería haber dicho eso, sé que es un tema que no es agradable de hablar.

-Y mucho menos hablarlo contigo, me voy a ver a Zoe -Comenté, deshaciéndome de su agarre y dirigiéndome a mi habitación.

-No vas a ninguna parte.

El mafioso #1 (Harry Styles)Where stories live. Discover now