Recuerdos dolorosos...

1.4K 89 11
                                    

Mitchie del Futuro

 

 

El fuego de la fogata era hermoso. Todos –a excepción de Mitchie, Trunks, Goten y las dos enanas- estábamos sentados hablando y riendo como en esa fogata años anteriores.

- Tengo una pregunta. – Dijo Yamcha.

- ¿Sí?

- ¿Por qué me odiabas? Quiero decir, cuando vinieron por primera vez.

Me reí.

- Está claro que te debo una disculpa y una explicación. – Dije suspirando. – Años atrás yo estaba protegiendo a mi hermana, Piccolo, Goku, Vegeta y Ten Shin Han ya habían muerto. Habíamos arreglado juntarnos en casa de Bulma para protegernos entre todos y descubrir quién estaba detrás de todo esto pero los androides llegaron primero. Yo estaba con Trunks y mi hermanita en el patio esperando a Krillin. Trunks vio uno de los ataques de los androides y nos empujó ambas lejos de la esfera de energía. Le ordené a mi hermana que se quedara en una esquina para que nadie la vea, ella corrió lo mejor que pudo y se escondió. Trunks necesitaba ayuda con uno de los androides así que atonté al que me estaba molestando, y fui a ayudarlo. Cuando llegaste te pedí que cuidaras a mi hermanita. Aceptaste y fuiste a buscarla pero cuando la encontraste su brazo estaba atrapado…

- ¡Ayudame Yamcha! – Gritó Cat intentando sacar su brazo.

- ¡Eso intento! –

- Miren que tenemos aquí. – Uno de los androides se le acercó y preparó una esfera de energía.

Miré a donde ellos estaban.

- ¡YAMCHA! – Me miró. - ¡PROTEGELA! –

El androide lanzó la esfera de energía y, justo antes de que los tocara, Yamcha se escapó corriendo.

Cat. Estaba. Muerta.

 

Y lo había visto con mis propios ojos.

 

 

 

- ¿Yo hice eso? – Preguntó Yamcha confundido.

- Sí… Era la segunda muerte que había visto. –

- ¿Quién fue la primera? – Preguntó Krilin.

Miré al suelo.

- Perrie. Entramos con Goten a su casa para traerla a la C.C. pero al entrar. Había sangre en todos lados… Encontramos a Perrie tirada en el suelo con todo el cuerpo lastimado y lleno de sangre, no solo de ella sino de los androides. – Mis ojos se llenaron de lágrimas. – Lo peor no fue ver el cadáver de Perrie… Lo peor fue ver el video antes de encontrarla.

- Goten, ¿Por qué hay una cámara? – Pregunté confundida.

- Estabamos grabando un video para su boda. Era una sorpresa. – Dijo Goten mientras miraba en el living toda la sangre.

- Hay algo grabado. – Goten se acercó a mí y presioné el botón de “Play”.

- ¡Hola Bryden! – Sonreía Perrie en el video. – Bueno, quiero decirles que espero que disfruten de su boda y de su nueva vida juntos. Mit, todavía recuerdo cuando eramos adolescentes y decías que no querías casarte pero que si lo hicieras tenía que ser con Harry Styles o Zac Efron. Recuerdo que cuando conociste al duo Mantequilla dejaste de juntarte con nosotras y yo estaba tan enojada. Creía que nos habías olvidado o algo así. Luego, gracias a vos conocí a Goten. Te lo voy a agradecer toda mi vida Mit, es lo mejor que pudo pasarme en la vida. Gracias. – Perrie sonrió mirando sus manos. – Cuando me contaste todo esto de los saiyajins no te creía en lo más mínimo, es más ¡Creía que te habías vuelto loca! Pero luego comprendí que las mejores amigas no se mienten. Y supe que jamás me mentirías con algo así. Mitchie, honestamente tengo que agradecerte todo lo que pasó en mi vida. Goten, este mundo de saiyajins, nuevos poderes y la mejor amiga que alguna vez pude tener. Los amo a ambos. ¡Gracias! –

¿Quien soy yo? |Libro IWhere stories live. Discover now