1.

496 17 0
                                    

Travis.


Me levante por la estúpida alarma, hoy es el primer día de clases.

Ya consiente de mis actos me fui al baño a lavarme la cara y los dientes, luego de hacer mis necesidades salí del baño para cambiarme de ropa ya que estaba en pijama. Me decidí por una remera sin estampado con una chaqueta negra, unos pantalones y por ultimo una Vans del mismo color de mi pantalón.

Baje las escaleras en dos en dos tratando de no caerme, pero fue algo imposible, ya que me caí en las ultimas escaleras

-Ahhhg.- Gruñí tocándome la rodilla que impacto contra el piso.- ¿Quien me manda a bajar así las escaleras?-Pregunte, claro, quien me va a responder si vivo solo. Luego de 5 minutos tirado en el piso me fui a desayunar, tome una tasa para luego verter café y tres cucharadas de azúcar. Mire mi reloj y me di cuenta que estaba llegando tarde

-Carajo, voy a llegar tarde.- Dije dando un ultimo trago a mi café.

 ¡JA! Como si te importara llegar tarde a clases. Dijo mi conciencia


Ashley.


*BIP, BIP,BIP*

-Maldita alarma.- Bufe levantándome para ir al baño, entre, lave mi cara y mis dientes, no tenia mucho tiempo para darme una ducha así que fui directamente a cambiarme

Me puse unos pantalones ajustados, una remera un poco suelta con un estampado que dice ''I ♥ MY ASS'' ya lista tome mi bolso, mi celular y partí al instituto, fui caminando ya que queda a 15 cuadras de donde vivo.

(...)

-Muy bien chicos y chicas voy a pasar lista para ver quienes vienen tarde.- Dijo la señorita Street negando con la cabeza.- Jones.- Dijo buscando al alumno con la mirada.

-Presente.- Dijo el chico, bastante guapo diría yo.

Luego de nombrar a todos los alumnos, incluyéndome a mi, empezó a dar la clase, hasta que fue interrumpida por un alumno entrando por la puerta del salón.

- ¿A usted le parece que son horas de llegar jovencito?- Dijo la maestra poniendo sus manos en su cintura

-No volverá a pasar.- Hablo el chico.

-Eso espero, tome asiento...-Dijo pasando la mirada por todo el salón.- al lado de la señorita Thomsson.- Dijo señalándome con la mirada, levante la mano burlonamente al ver que el chico no me encontraba.

La hora esta pasando muy lenta y todavía quedan veinte minutos para el cambio de hora, primer dia de clases y ya no quiero volver, perfecto.

-Hola...- Dijo el chico nuevo sacándome de mis aburridos pensamientos.

-Hola.- Dije dándole una sonrisa, recibiendo otra de su parte.

-Estoy aburrido, ¿y tu?- Dijo con haciendo puchero causándome gracias

-Muy aburrida.-Dije sosteniendo mi cabeza con ambas manos sonriendo coqueta.

-Muy bien jóvenes.- Dijo la señorita Street captando nuestra atención, o de algunos.- Tendrán que hacer un trabajo practico con su acompañante de banco para la semana que viene.- Dijo entregando unas fotocopias a cada banco.- se que es un poco temprano para esto pero tengo que saber que nivel de inteligencia tienen.

-Mills, Thomsson.- Dijo dándonos unas fotocopias con los ejercicios

-Así que Mills, ¿eh?- Dije coqueta haciéndolo reír.- ¿En tu casa o en la mía?- Pregunte mirándolo a los ojos notando como se ponía nervioso, y eso me encanta.

-Ehh, emm.- Dijo tartamudo.- ¿En la mía? ¿a las 6.00?- Pregunto rascándose la nuca

-Okay.- Dije con una sonrisa.- ¿Y tu dirección es..? - Dije rompiendo un pedazo de hoja para escribir la dirección.

-Ooh, tranquila yo iré a buscarte.- Dijo coqueto, a mi nadie me coquetea. Termine de pesarle mi dirección y salí del salón.

¿Amor? No, gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora