"Navidad y sorpresas muy sorpresivas"-Ariel.

35.6K 2.1K 214
                                    

Votar, comentar y Compartir :3

MIL PERDONES POR LA DEMORAAA ¡Lo super siento!

______________________________________

24 de Diciembre… ¡Horas para Navidad!

Sería sumamente sencillo decir que yo tenía el plan perfecto para decir que estaba embarazada sin que nadie de mi familia saliera lastimado… Pero no, no tenía absolutamente nada.

Mire a Nathan que tenía la vista perdida en la carretera. Se veía tan diferente que quería reír, aunque no iba a hacerlo ya que rompería el cómodo silencio.

Recordé cuando conocí a Nathan hace casi un año atrás, más puntualmente 11 meses y me dieron ganas de golpearlo. Nunca había conocido a un chico con tanta fachada de egoísmo, porque la verdad era eso, solo una fachada. En realidad era muy diferente a lo que me imaginaba, o tal vez él había cambiado, claro que para bien. Había dejado de ser ese chico que no se rompería una uña trabajando y se había convertido en un hombre trabajador.

Lo observe mirando su barba crecida y su cabello despeinado, se veía tan hermoso, tan hombre.

Había dejado de ser un niño que no hacía más que jugar con mujeres a ser mío completamente, había logrado que sea mío.

No se la razón de lo que hice pero me estremecí al hacerlo. Baje mi mirada a mi estomago que no era plano completamente ya que no hacía deportes por no tener tiempo libre. Observe hasta que logre imaginarme mi estomago más crecido, como el de mi madre y me sonroje. Iba a tener un bebe, iba a ser madre… Mi mente se cubrió de malos pensamientos.

¿Y qué tal si era demasiado pronto?, ¿Y qué tal si el bebe tendría algún problema?, ¿Y sí Nathan me dejaba?

Salí de mis pensamientos cuando note que Nathan estaba encima de mí.

-Cálmate –No comprendí la razón de porque me lo decía hasta que note la falta de aire, me estaba hiperventilando. –Ariel, mírame y cálmate.

 Observe a mí alrededor rápidamente notando que estábamos fuera de mi casa, comencé a respirar más rápido hasta que Nathan me beso. Cuando logre calmarme Nathan apoyo su frente contra la mía sin quitar las manos de mis mejillas.

-Escucha con atención –Asentí lentamente- Aunque mi vida corra peligro haremos esto juntos, ¿Sí?

Asentí levemente mientras unía nuestros labios en un corto beso.

-Lo entiendo, pero… ¿Estás seguro?

Él me miro confundido- ¿De qué hablas?

Contuve la respiración- ¿Quieres ser padre? –Él quiso hablar pero lo interrumpí- Escucha, yo entenderé si no quieres y prefieres mudarte y desaparecer.

Él me miro como si estuviera loca, también había enojo en su mirada. Se veía como si estuviera soportando las ganas de romper algo.

-Ariel –Gruño apretando la mandíbula- Tú y tu familia son todo lo que tengo… Es decir, a mi padre nunca le interese en la forma paterna y mi madre se fue por un largo tiempo… Eres mi familia Ariel y lo que tienes ahí adentro es mi familia… Estoy completamente seguro de que quiero estar contigo, eres mi todo.

Respire profundamente antes de abrir la boca- P-pero… ¿Qué tal si te equivocas?

-Estás loca… Batirás records mundiales de locura. –Le golpee la cabeza- Lo digo jodidamente enserio. –Hablo mientras tomaba un sorbo de su jugo.

-Te estás ganando que te golpee más fuertemente.

Él enarco una ceja- ¿Sí?

Asentí tratando de hacerme la enojada, fue un caso perdido. Lo supe cuando él me tomo de la cintura y me sentó en su regazo.

Viviendo con los Donson (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora