El salón de los elfos

2.4K 246 54
                                    


El s a l ó n de los e l f o s

El Rey Elfo, cuyo nombre era Thranduil, tenía un palacio tallado en cavernas en el centro de la madera, que los elfos llamaron "El Gran Bosque Verde, el magnífico". Hermione aprendió mucho al escuchar a escondidas, aunque sospechaba que los elfos hablaban en su beneficio. A menos que los pasillos del rey siempre se describieran poéticamente como "un palacio de cavernas magníficas, talladas en la piedra viva por los más sutiles y hábiles de los elfos: cada habitación es una obra maestra de roca que brilla como estrellas, escenas de cuentos e historia bailando a lo largo de las paredes" . Pero la más importante de todas es la sala del trono, donde el Rey Elfo se sienta en una silla que crece de un gran árbol coronado de astas.

Los elfos la llevaban allí ahora, donde la guardería real estaría preparada para ella, y se celebraría una fiesta especial para celebrar su renacimiento. (Sí, los elfos sabían de alguna manera que esta no era su primera vida. Parecía tener algo que ver con la forma en que brillaba su piel). Luego, se enviarían invitaciones a otros reinos elfos, invitándolos a venir a una bola para Celebre aún más su renacimiento, así como su compromiso con Legolas. Thranduil no quería que ningún elfo extranjero obtuviera ideas sobre cómo robarla. Ella era su hija, entregada a él por los árboles, y se iba a casar con Legolas, quien era el hijo de Thranduil, y el Príncipe Heredero del Bosque Verde.

Bien entonces.

Parecía imprudente protestar el compromiso por el momento. Necesitaba más información sobre cómo funcionaba este mundo, y por mucho que detestaba a alguien que pensaba que tenía derecho a decidir por ella, era completamente posible que ella llegara a amar a Legolas, o al menos decidir que casarse con él era el mejor camino. Tuvo tiempo para decidir si seguir adelante o encontrar una salida. No esperaban que ella se casara hasta que ella creciera, seguramente. Y si lo que el mundo mágico sabía de Altos Elfos era cierto, crecería muy lentamente.

De hecho, ahora que lo pensaba, era completamente posible que su nuevo cuerpo tuviera la misma edad que el anterior, pero veinte años como un Elfo Alto igualado a la niñez.

Habia qur buscar una forma de averiguarlo.

Hermione miró a Thranduil y tiró de su túnica para llamar su atención. Todavía estaba presionada firmemente contra su pecho, montada frente a él en un alce. Todos los otros elfos corrían a pie o tenían caballos, pero su nuevo padre montaba un alce. Hermione estaba empezando a sospechar que él era una reina del drama.

—¿Sí, palomita?—Thranduil le preguntó, dándole una mirada indulgente y abatida.

—¿Qué edad tiene Legolas?—preguntó ella sin rodeos. Era lo suficientemente joven para salirse con la suya.

Legolas los miró y su audaz audiencia le notificó que él era el tema de conversación.

—Legolas tiene ochenta y ocho años, querida.

Hermione asintió, frunciendo el ceño mientras lo pensaba. Una pareja de elfos que podían ver su rostro rompieron a cantar, cantando su alegría por tener un pequeño elfo entre ellos. Parecía ser la versión élfica de decir "Awww".

Ignorando a los elfos cantantes, sin importar cuán hermosas sean sus voces, Hermione le preguntó a Thranduil:—¿Cuándo nos casaremos?

Esta vez Thranduil se echó a reír, y Legolas se sorprendió por el sonido. Hermione lo notó y lo archivó. ¿Qué había pasado, que Legolas se sorprendió al escuchar reír a su padre?

—Todavía tienes que crecer, pequeña paloma—le dijo Thranduil con una mirada indulgente—.Después de que hayas cumplido cien años, serás un adulto y Legolas te cortejará adecuadamente. Un año después de que intercambies tokens de compromiso, te casarás y todo Greenwood se regocijará.

ELVENQUEEN [crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora