Escaramuza Mental

9.4K 694 416
                                    

Bueno capitulo Numero 23 amigos,vaya camino que ya recorrimos...pues sigamos caminando por la misma senda. :D

Luan y Maggie se encontraban preparando las cosas para el ritual,tenían que llamar a Lucy para que prestara su ayuda y asi empezar una estrategia contra el demonio,después de todo la única que tiene experiencia con el es ella.

-Creo que lo ideal sea que vayas a buscar a Lucy a su cuarto,la verdad estamos todas castigadas...ya sabes...-Le dijo Luan a su amiga ya que ella no podía salir.

-Voy ahora mismo,hasta eso prepara el circulo como lo indica el libro que te di.-Señalo mientras dejaba el cuarto.

Lucy se encontraba en su cuarto tirada en su cama con la cara tapada por su almohada en cuanto a la deportista esta no dejaba de llorar hasta que la menor le hablo.

-No sabia que tenias esos sentimientos por Lincoln,siempre pensé que te hacías la rival de Ronnie solo por que querías ser mejor.-Movió la almohada de su cara.

-Eso siempre lo tuve claro...pero ella tenia algo que yo no...y ese simple hecho ya la hacia mejor.-Se molestaba al recordar el pasado.

-No puedo creer que hayas sido tu quien subió el vídeo,lo que provocaste no tiene ni perdón de Dios.

-Yo no desee esto...solo quería que las chicas estuvieran enojadas con el un tiempo...nunca pensé que...el odio...no importa...-Se terminaba de limpiar las lagrimas.-¿Que crees que vaya a pasar ahora?

-No lo se,solo se que tengo que reparar mi error...pero tengo mucho miedo para ir...-Dijo Lucy con temor.

-¿Que error?,aparte del obvio claro.-Explico la castaña.

-No lo entenderías...solo diré que Lincoln no volverá a ser el mismo hasta que lo haga.

-Quizá pueda...-Recordó todo el daño que hizo y no quería seguir equivocándose.

Fue cuando alguien toco la puerta,la habitación se encontraba a oscura y sin embargo nadie quería atender,Lucy tenia miedo de que fuera Lincoln y  por reflejo intento ocultarse en las sombras como siempre.Tardo un rato hasta que alguien entrara sin permiso pues Maggie entro al cuarto ya que necesitaba hablar con la gótica Loud.

-¿Lucy?,necesitamos que vengas al cuarto de Luan...ya va siendo hora.-Menciono Maggie aunque no podía ver nada,al llamado de su amiga la gótica salio y le contesto.

-No se si pueda hacerlo...-Dio un paso al frente de ella.

-Tenemos que hacerlo...tu sabes las consecuencias que puede tener ignorarlo.-Le puso la palma en el hombro seguido de tomar su mano  y llevarla.

Una vez se fueron la castaña se quedo en el cuarto ignorando todo pues ya nada le importaba,si Lincoln habría de irse tendría que rehacer su vida de nuevo y separarse de las demas que no hicieron nada,con eso en mente decidió que quizás si ella se iba el joven se quedaría.Cuando tuviera la oportunidad se lo diría a sus padres.

El Sr.Lynn y su esposa se dirigieron a donde Lincoln para comunicarle que le salio unas urgencias del trabajo y que les perdonara por irse de repente después de tal...exhibicion que les mostró y por lo tanto le sugirió que se quedara en su cuarto para que ninguna intente algo contra el.

-No se preocupen...este cuarto es impenetrable gracias al sistema que instalo Lisa,ademas...se defenderme,vayan con cuidado.-Explico el albino.

-Esta bien querido,si tienes hambre pide unas pizzas...ya sabes...lo usual,dale de comer a tus hermanas,bueno las que creas que no tuvieron nada que ver con ese tema,ya mañana temprano veremos una solución.-Dijo la Sra.Rita.

Me Toca a Mi(The Loud House History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora