Cumpliendo el contrato

13.4K 900 504
                                    

Hola a todos, gracias por sus votos y comentarios, me encanta saber que lo estoy escribiendo le agrada a varias personas. Aquí va el siguiente capitulo,espero lo disfruten.

La noche transcurría en la casa Loud, la mayoría de sus miembros ya estaban en sus camas tratando de consumar el sueño,en el jardín del mismo se hallaba la chica incomprendida de la familia con una linterna buscando su pertenencia perdida. Lucy busco por media hora y nada,esto le causo mas rencor hacia su compañera de cuarto que se encontraba acostada ahora mismo mientras ella tenia que pasar por esa penuria por su culpa,sin no poder hacer nada mas se fue a casa para acostarse a descansar.

Lucy tenia muchos sentimientos que quería plasmar,pero al no tener su cuaderno se encontraba bastante reprimida sentía enojo por Lynn y preocupación por Lincoln, sentía su cabeza bastante pesada.

Una vez llegado a su cuarto se encontraba la deportista dirigiéndose a la cocina a por algo de tomar y esta le dirigió la palabra.

-¿Y bien?¿Lograste encontrarlo o lo lance tan lejos que ni siquiera esta en la cuadra?-Dijo la castaña burlándose de su hermana.

-¿Acaso te importa?,solo me iré a dormir y ya.-Dijo abriéndose paso.

-¡Ja!,¿ahora quien es la perdedora?-Dijo cerrando la puerta para irse a la cocina.

-Estúpida deportista.-Dijo una vez que se fue su compañera.

La chica gótica se acostó sobre su cama boca abajo,ahora mismo todo era un asco,la única persona que una vez se dedico a comprenderla ahora era alguien inestable, sin mencionar lo que lo llevo a inducirle al coma, ella era la que sabia como había llegado a estar en una cama por un año.La chica agarro la estatua de Edwin ,desde su base la abrió y saco una carta.

-Oh Edwin...pobre de mi y pensar que mi hermano estuvo en pozo mas profundo que en el que estoy ahora...

-¿Que eso que tienes ahí?-Pregunto Lynn entrando de nuevo al cuarto.

-¿Como es que ya estas de nuevo aquí?-Dijo Lucy guardando la carta en su espalda.

-Tiempo récord querida,¿me dirás que es eso o te lo tendré que quitar?-Exigió la deportista.

-A su debido tiempo sabrás el contenido de esta carta...lo único que te puedo decir es que no es agradable y te sumirás en la oscuridad.-Dijo la gótica de una forma escalofriante.

-Tampoco es que este desesperada por saberlo, solo te diré una cosa, escóndelo bien o yo lo encontrare, no te lo quito ahora por que es tarde y sinceramente estoy exhausta.

-Que leas esto ahora seria como apuñalarte sola...me encantaría verte así pero yo sigo siendo una persona decente...hundida en la oscuridad...pero decente.

-Síguete creyendo eso rarita.-Dijo tapándose con sus sabanas la castaña.

Todas en la casa empezaron a dormir, excepto por Lisa que seguía trabajando en sus proyectos referente a sus hermano.

-No creí recobrar este trabajo ya que pensé que fue un fracaso,pero después de ver a Lincoln creo que en cierto modo funciono, aunque no del modo que esperaba.-Se dijo la joven genio.

Se dedico a ver los datos anteriores con los de ahora y la comparación de otros pacientes que recibieron la misma "cosa" que Lincoln.

-Pense que el efecto seria insignificante,pero a pesar de haber pasado un año este persevera. Quizás si las cosas van bien puedo probar la versión 2.0, esto bastara por ahora para el.En cuanto al proyecto N°2 no salio bien... ante lo que dijeron mis hermanas no creo que sea compatible...aun...-Dijo sonriendo la mas joven de los Loud.

Me Toca a Mi(The Loud House History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora