Conocerme a mi mismo

15.1K 1.2K 391
                                    

Hola, sean todos bienvenidos, como siempre...prosigamos.

La Mañana comenzaba, el caos antes de la salida de la familia Loud se escuchaba en la cuadra "un día típico" pensaron los vecinos.Un chico se encontraba sentado en el suelo de su habitación con la espalda en la puerta, sosteniendo un walkie talkie y mirando el reloj que marcaba las 7:30,no iba a moverse hasta estar seguro de que sus "temores" se fueran de su hogar para poder salir de la sofocante habitación en la que se encontraba, cada tic tac que resonaba como eco en sus oídos le hacían ver visiones de que las paredes se iban acercando y dejando el cuarto mas y mas pequeño, sus ojos se empezaron a nublar y dejo de mirar la hora, empezó a ver el mapa y al lado su cuaderno, enfoncandose en una palabra que se encontraba en la hoja... "El Bunker" era el titulo que encabezaba,este sonrió tenuemente con los ojos vacíos, cuando de repente escucho como un grito lo despertó de su letargo.

-¡Vamos apúrense, no tenemos todo el día!-Se escucho de la calle.

Mientras tanto en la planta baja, todas las hermanas Loud se subian a la Van vieja de su familia y se escucho el tronar de una puerta cerrandose, se iban rumbo a la escuela.

Las chicas iban charlando conforme iban subiéndose a su transporte, unas hablaban de las cosas que tenían que hacer, otras se quejaban de sus tareas pendientes y un par estaba pensando en como se le acercarían a su hermano.

Una vez todas sentadas se pudo apreciar que la miembro mas joven de la familia observo la casa y se dijo mentalmente.

-Muy pronto volveremos a pasar el tiempo como antes hermano...-Eran los pensamientos de Lily mientras partía en su jornada estudiantil con su familia.

El repentino sonido dio señal al joven a  levantarse de su lugar y apretó el botón del comunicador para decirle a su amigo que vengan enseguida.

-Muy Bien Clyde  no hay amenazas cercanas, es hora de actuar.-Le informo el Alvino a su amigo.

-Enseguida voy y me cuentas que hay que hacer.-le respondió.

Una vez informado a su amigo,levanto su mano a la perilla y salio al exterior, recordó que su madre le dijo que el desayuno estaría abajo esperándolo, sin dudarlo bajo por las escaleras y se movió rápidamente para deleitarse con su comida, al entrar en la cocina visualizo unos pancakes y a su lado un sobre que decía "Para Lincoln", tomo ambos y se dirigió a la mesa empezó a cortar su comida y abrió el sobre, este contenía 2000$ dolares con una carta escrita para el que decía:

-"Querido hijo, este dinero que te dejamos es de tu cumpleaños,navidad y otras fiestas en las que no pudimos darte un regalo por tu ausencia, le añadimos un extra ya que seguro quieres comprarte ropa nueva por que la que tienes te debe quedar pequeña,¿quien diría que incluso dormido crecerías tanto?, Te queremos mucho hijo".

Firma:El Sr y la Sra Loud.

El joven continuo comiendo su comida,agradecido de que sus padres no se hallan olvidado de el durante su periodo dormido y al mismo tiempo sintiéndose culpable por no recordarlos. En lo que siguió engullendo su desayuno la puerta sonó y sin apuro se levanto dejo su plato sobre el fregadero para al final dirigirse a la puerta.

-¿Quien es?-Pregunto con cautela por si no era su amigo.

-Soy yo amigo,Clyde.-respondio.

Abrió la puerta, saludo a este con el puño como el le había enseñado y le señalo al segundo piso diciendole:

-Ven, necesito tu ayuda con algo, mientras subimos quiero que leas esto.-Dijo entregandole su cuaderno con la pagina de su plan.

-Esta bien-Prosiguio a tomar el cuaderno.

Me Toca a Mi(The Loud House History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora