XIV. Las puertas del tiempo

137 19 5
                                    

Tenía que encontrar la puerta, esa que estaba dentro de mi cabeza. La que tenía la pintura gastada y el mango sin brillo. La que olía a moho fresco y a tierra húmeda, a nostalgia del pasado y a fotos descoloridas. Giraba picaportes a ciegas intentando escapar de la realidad, rebuscando en las paredes de la conciencia, a ver si había una grieta, o debajo de las alfombras del olvido, por si se había convertido en una trampilla.

Allí me esperaban las sonrisas que se desvanecían con el paso de los años, los abrazos de buenas noches, los lazos que se rompieron, el placer de algo que ya se había acabado. 

Sabía que mi deseo era prohibido e injusto. Era cobarde. Querer encerrarme ahí para nunca más hallarme en ningún otro sitio. Por eso, antes de irme la última vez, había dejado El Pasado bajo llave. 

No me dejaba vivir en El Presente. Este era mucho más incómodo... más real a decir verdad. Su puerta siempre cambiaba de forma. Su picaporte a veces ardía, otras, estaba tan helado como el invierno. Nunca se sabía que podía haber detrás. Su madera olía a nueva, a lugares que nunca había visitado, a gente desconocida... 

Muchas veces me daba terror no saber con qué me estaba enfrentando. Y por eso, intentaba huir.

---------------------------------------------

Hasta ahora, ¿qué les ha parecido el libro? Sé que es un poco random y no tiene un objetivo fijo, pues los voy publicando acá a medida que surgen y los edito hasta que me gustan (por lo menos los últimos que he hecho están más pulidos). Pero en fin, me gusta mostrarselos a ustedes así♡ Quizá luego los ordene mejor.

Hasta la próxima publicación♡(si Wattpad no muere antes xD)



Palabras sueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora