Capítulo 24

300K 11.1K 2K
                                    

VEINTICUATRO.

Capítulo dedicado a:macidaya ;)

SETH.

Me despierto por el sonido de mi móvil, creo que lleva sonando bastante tiempo, pero hasta ahora no lo escuchaba con claridad.

Busco con mi mano el móvil, aún con mis ojos cerrados, pero no lo encuentro en la cama. El sonido es lejano así que supongo que no está en la habitación.

Abro los ojos lentamente, el sol que entra por la ventana me obliga a cerrarlos rápidamente. Minutos después vuelvo a abrirlos. Analizo toda la habitación y me doy cuenta de que no es la mía.

Mierda, darme cuenta de que no estoy en mi habitación no es buena señal y mucho menos los es cuando me doy cuenta de que sólo llevo mis bóxer.

Me maldigo mentalmente varias veces cuando veo una foto en la mesilla de noche.

Esto es una jodida mierda. Dios se estaba riendo de mí.

Me levanto de la cama, vistiéndome al momento y camino rápidamente hacia el salón.

Estoy paralizado cuando veo su cabello rubio, que es lo que me confirma no estar equivocado,

. Ella está sentada de espaldas a mí en el sofá.

-Buenas tardes amor.-Frunzo el ceño, cómo sabe que estoy aquí si no me ha visto.-Por fin despiertas, estaba dispuesta a darte una mamada para despertarte.-Ríe antes de volver a hablar.-Siempre funciona.

-¿Qué cojones hago aquí?-Ignoro totalmente lo que ha dicho. Me importa una mierda cualquier cosa que diga.

-Te vi en el bar.-Empieza a hablar y por fin me mira. Sus ojos azules están algo enrojecidos y no me hace falta ser adivino para saber porqué están así.-Estabas tan borracho que decidí traerte aquí. Nada más llegar tiraste de mi cabello como siempre lo hacías y me llevaste a mi habitación..-Una gran sonrisa se extiende por su cara antes de guiñarme un ojo.-Lo de anoche fue increíble, sigues tan perfecto como siempre.-Relame sus labios.

Joder. Ella está hecha un completo asco, sigue siendo la chica guapa a la cual quería hace años, pero ahora ya no se ve como ella. Está mucho más delgada, su pelo rubio a perdido todo el brillo que solía tener. Debajo de sus ojos hay grandes ojeras y sus ojos, al igual que su pelo, han perdido el brillo.

Su pelo está enredado y su rimel y raya de ojos están corridos. Sus labios están resecos a pesar de que los relama constantemente.

Sierra Fray, la chica a la que solía querer, se estaba jodiendo y ella ni siquiera parecía notarlo.

-No follamos.-Digo seguro.

-Claro que lo hicimos.-Su voz al igual que su cara demuestran sinceridad, pero ella siempre fue una buena mentirosa.-Y fue increíble.

-No lo hicimos, Sierra. Me acordaría. Lo sabes.-Exclamo frustrado.

-Si es lo que quieres creer.-Se encoge de hombros y vuelve su vista al televisor.

-Tienes que dejar de consumir tanta mierda.-Digo después de varios minutos de silencio y analizarla nuevamente. Prefiero ignorar la mierda que está diciendo porque estoy seguro que no es verdad.

Busco con la mirada mi móvil, tengo que llamar a Alice.

-¿Y mi móvil?-Pregunto, pero ella me ignora.-Joder Sierra, ¿Dónde está mi puto móvil?-Esta vez mi voz suena más fuerte y ella me mira.

-¿Quieres callarte? intento ver esta mierda.-Se levanta del sofá y se acerca al mueble del televisor y me tira mi móvil, por suerte consigo cogerlo antes de que me dé en la jodida cara y caiga después al suelo.

𝓟𝓸𝓼𝓼𝓮𝓼𝓼𝓲𝓿𝓮 [𝓢𝓲𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora