Capítulo 5

421K 10.3K 1.8K
                                    

CINCO
ALICE

-Anne, deja de hacer tanto ruido.-Me quejé aun sin abrir los ojos.

-Alice, levantaté ya o vas a llegar tarde.

-No voy a llegar tarde a ningún sitio porque hoy no pienso moverme de esta cama.-Abrí los ojos poco a poco y de igual forma me senté en la cama cruzando los brazos debajo de mi pecho.

Río.-¿Dónde quedó el "no pienso perderme ninguna clase aunque me esté muriendo con un resfriado"?.-Habló en un tonto intento de imitar mi voz.

Reí un poco.-Yo no sueno tan horrible.-Hice una pausa a la vez que pasaba la lengua por mis brackets.-Además, me duele horriblemente de cintura para abajo.-Pausé nuevamente pensando que decir.-De hecho creo que me he quedado inválida.-Hice un puchero.

-¿Y qué hiciste para quedar "inválida"?.-Hizo comillas con sus dedos.

-Un animal me paso por encima..-Me encogí de hombros para restarle importancia, aunque realmente pensar en ello lograba erizarme la piel, era un recuerdo muy desagradable.

Asintió y siguió arreglándose. La miré viendo como iba de un lado a otro.

-Oye.. ¿Qué piensas de Seth?.-Dije en un fingido tono de "me importa una auténtica mierda ese chico", pero para mi mala suerte no era cierto.

Me miró con el ceño fruncido.-Es guapo y muy sexy, pero eso no le quita lo idiota que es con las mujeres..-Dijo con simpleza.

-Mis hermanos dicen que es muy agradab..-Me interrumpió

-Será sólo con ellos, Alice, ese chico es un maldito mujeriego, así que, no te fijes en él.

Asentí mordiéndome el labio nerviosa.. ¡Mierda, yo ya me había fijado en él, no en un buen modo!

Eres una verdadera idiota Alice Parker.-Dijo mi subconsciente.

Minutos más tarde Anne se fue, así que yo decidí levantarme. Hice una mueca de dolor al realizar dicha acción, no sabía que dolería tanto. Esto es peor que haber corrido durante horas y haber hecho mil abdominales, los dolores eran peor.

Caminé torpemente, debido al dolor, hasta el baño. Abrí el botiquín y saqué unas pastillas para el dolor. Las tomé rápidamente, me lavé la cara y los dientes. Me empecé a desvestir y entré a ducharme.

(...)

-Claro, les aviso a mis hermanos que no como con ellos y vamos.-Matt asintió.

Entramos a la cafetería y busqué con la mirada a mis hermanos, que estaban en la mesa de siempre, junto a Seth y los otros chicos del equipo.

Recuerda Alice, estás malditamente enfadada con él por haberte echado de su casa como si fueras otra puta con la cual se acuesta. Me recordé mentalmente.

Reí por algo que contó Matt a la vez que me acercaba a ellos. Le indiqué con la mirada que se quedará a unos metros de nosotros mientras hablaba con ellos. Él asintió dedicándome una sonrisa.

-Chicos,-Miré a mis hermanos- hoy no comeré con vostros. Voy a comer con Matt.

Miré de reojo a Seth. Reí en mi interior al verlo con la mandíbula y puños apretados.

Por una extraña razón quería verle celoso.

-¿Con ese idiota?-Preguntó Dylan.

𝓟𝓸𝓼𝓼𝓮𝓼𝓼𝓲𝓿𝓮 [𝓢𝓲𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora