Capítulo 8

402K 10.6K 1.8K
                                    

OCHO

ALICE

2 Semanas Después.

2 semanas. Han pasado 2 semanas desde que fui a ver a mi madre. Debo reconocer que no ha sido una semana muy agradable para mí. He estado un poco deprimida, pero esta mañana todo se ve distinto, tan distinto que he decidido que mi vida se merece un cambio.

Realmente no sé por donde empezar a cambiar, sólo sé que lo necesito. Sé que no puedo pasarme toda mi vida llorando por mis padres. Ellos no se merecen que yo lo haga.

Miro por última vez el reloj que está en mi mesita de noche: 10:17. Llevo despierta, por lo menos, una hora. Una hora en la que me ha dado tiempo para pensar.

Me levanto de la cama sin hacer ruido, ya que Anne aún duerme, y me dirijo al baño de la misma forma a la cual me he levantado. Me desvisto completamente para darme una ducha.

20 minutos después me estoy lavando los dientes, luego seco mi pelo y hago una trenza de espiga en éste dejando mi flequillo suelto a un lado en mi frente.

Salgo del baño aún envuelta en la toalla y busco ropa en el armario: Unos pantalones pitillo color rojos, Vans negras, camiseta blanca y una sudadera negra.

Una vez vestida vuelvo al baño para aplicarme rimel y verificar que estoy aún peinada después de haberme vestido.

"Hoy será un nuevo día.." Me repito mentalmente mientras cojo mi chaqueta y salgo del edificio de las chicas.

(...)

Doy un sorbo a mi café mientras leo los anuncios de trabajo en el periódico. Arrugo ligeramente la nariz cuando veo un anuncio de niñera, en el cuál podría trabajar si no pidieran a una con experiencia.

Niñera.

Camarera.

Dependienta.

Peluquera.

Y en todos quieren alguien con experiencia.

Me sobresalto, terriblemente, cuando alguien besa mi cuello. Me doy la vuelta rápidamente para ver quien ha sido. Me quedo sin palabras cuando veo la sonrisa cínica de Seth. Rodea la mesa para sentarse frente a mí. Estoy tensa, nerviosa mientras él me examina atentamente, su sonrisa burlona y arrogante sigue ahí.

"Bien, Alice, enséñale a ese imbécil que ya no eres una idiota." Me exijo mentalmente. Me muerdo el labio inferior mientras juego con mis manos un tanto nerviosa.

-¿Q-q..?-Me aclaro la garganta.-¿Qué haces aquí?-Pregunto, mi voz sonando más seca de lo que quería. Me sonrío mentalmente.

Él arquea un ceja divertido, su típica sonrisa arrogante sigue ahí.

-Te estoy siguiendo.-Asegura seriamente. Me estremezco ante sus palabras, mi ceño se frunce cuando muerdo el interior de mi mejilla nerviosamente. Él suelta una carcajada al ver mi reacción.-Era broma, pequeña. Pasaba por aquí y te he visto..-Dice encogiéndose de hombros.

Vuelvo a aclararme la garganta ya que siento que las palabras no quieren salir.-Está bien, me has visto. Ya puedes irte.

Él vuelve a soltar una carcajada.-Deja de hacerte la chica rebelde, Alice. No te pega, te pega más la chica tonta, sumisa que he conocido.-Asegura, ahora su semblante está serio.

Le miro fijamente. Seth es realmente guapo. Tiene unos increíbles ojos grandes y grises claros, rodeados por unas pestañas largas, espesas y sumamente negras que hacen que su mirada sea más profunda. Tiene los labios un poco gruesos y son un color cereza. Su pelo es castaño oscuro y siempre lo lleva despeinado, aunque yo creo que ese es su peinado. Y por último tiene un cuerpo fuerte y es alto. Lo malo es que todo lo que tiene de guapo lo tiene de gilipollas y cabrón.

𝓟𝓸𝓼𝓼𝓮𝓼𝓼𝓲𝓿𝓮 [𝓢𝓲𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora