El lazo de poder

317 10 0
                                    

"Ryoon es un Imperio situado justo en el centro de Europa.

No, no lo conoces, nunca lo has visto en tus mapas. Liderado por un Gran Rey, habitado por individuos con poderosas facultades a las que llaman el Don, ha sabido mantener al resto de las potencias en la más absoluta ignorancia respecto a su existencia.

Pero, la historia que voy a contarte tiene muy poco que ver con el Ryoon europeo. Al contrario, habla de sus Colonias, allá, cerca del Nuevo Mundo, en un cambio de siglo (XVIII-XIX) turbulento y lleno de aventuras. En las Colonias (Khissaria, Sunneit, Messaria, LanBast y Vusuck) hace tiempo que se habla de independencia, pero tienen que coincidir dos hechos para que sus habitantes den el paso: el silencio europeo (la brusca pérdida de contacto con Ryoon, el incomprensible olvido del Gran Rey), y, por supuesto, la aparición de un individuo con la suficiente temeridad y la suficiente falta de escrúpulos como para intentar controlar la situación.

Los mentales son la gran fuerza en las Colonias, pero son pocos. Los humanos normales, son muchos, pero están en inferioridad de condiciones... Y el tercer poder en discordia, la flota pirata del Gran Capitán Slimm DeMey, que controla férreamente el Mar de Islas desde la fastuosa ciudad de Puerto Hostil, puede inclinar la balanza en cualquier dirección imaginable."

EL LAZO DE PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora