2

4.5K 376 56
                                    

A los dieciséis años cumplidos Justin me hizo una proposición extraña, al principio no la entendí bien y es ahora que la puedo comprender.

—Abby, ¿Verdad que tú y yo siempre estaremos juntos? — preguntó mientras cerraba el libro que tenía en manos.

¡Claro que sí! — le dije sin ponerle importancia a sus palabras.

¿Me prometes que en un par de años tendrás esa misma respuesta para mí? — preguntó con aire misterioso.

Sí, supongo respondí insegura de mis palabras.

Claro que, estaba en una etapa donde tenía extremadamente miedo a que me lastimaran que no pensé en lo que intentaba decir Justin.

Hasta el día en el que me pidió matrimonio.

Fue un día normal y corriente, todo estaba bien, él tenía pensado ese día hacer un examen final y yo estaba emocionada porque llegaba al fin mi carta para ir a la universidad. Teníamos ambos dieciocho años. Fue tan imprevisto, recuerdo muy bien que tenía un hambre formidable, y Justin propuso pedir pizza, estábamos en nuestro departamento, porque si, nos mudamos juntos, y cuando llego la pizza quede con la boca más que abierta.

"¿Quieres casarte conmigo Abby- abeja?".

Había preguntado en un papel en medio de la pizza, yo había salido corriendo del departamento, cuando comenzó a llover y me metí de un tirón al auto, conduje tan veloz que sin pensarlo en solo segundos había marcado mi vida para siempre: un accidente, y desde entonces no se habló del tema.

Aunque ambos habíamos aparentado olvidar eso, nunca paso y yo cada vez me sentía peor, porque, me di cuenta de que yo lo amaba, de verdad y no como niños. Y desperdicie uno de los mejores momentos de mi vida.

Speak now » Justin Bieber ➳historia cortaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum