Parte 39: Asustado

450 50 29
                                    

Hyungwon se encontraba deprimido en su habitación. ¿Tenía qué perder a Wonho para darse cuenta de lo mucho que lo quiere? ¿Tenía que actuar como estúpido amenazando a las personas para que le devuelvan a su Wonho?.

Si pudiera se golpearla a si mismo, claro, pero tampoco puede. De a poco sus ojos se cerraron hasta quedar completamente dormido.

Horas más tarde.

Se podía escuchar uja voz llamándolo, sin embargo, no podía despertar. Sus ojos no se abrían, pero no le importaba, estaba muy cansado.

"Hyungwon, tú celular esta sonando" -Le avisaron, era una voz que quería escuchar pero también la quería lejos- "Hyung atendere yo".

De repente, se reincorporó y abrió sus ojos. No tenía que permitir que costestara.

"¡No toques mi celular!" -Hyungwon grito, corriendo hacía Jooheon para arrebatarle el celular.

Jooheon lo miro extrañado, Hyungwon ocultaba algo y estaba seguro de aquello. Lo conocía tan bien, que había descubierto cada una de sus expresiones. A ese punto de enamoró Lee Jooheon de Chae Hyungwon.

"Hyungwon".

"Vete".

"Pero".

"Sólo vete".

Jooheon suspiro, y se fue. Hyungwon miro con odio su celular, lo apreto con fuerza con ganas de tirarlo hacía la pared pero no podía.

Cansado nuevamente se dirigió hacía su cama. Se recosto, cerro sus ojos tratando de calmarse. Pero el ruido de una notificación llamo su atención, con miedo revisó su celular, sus manos temblaron leyendo aquel mensaje.

Su cuerpo se congeló por completo quería huir lejos, donde nadie nunca pudiera encontrarlo. En nudo en su garganta que dolía tanto que quería cortarse el cuello, sus manos tamblando, sus ojos ardiendo por aguantar las lágrimas.

No pudo contenerse más, empezó llorando en silencio. De a poco su llanto se volvía más fuerte, no se detuvo ni cuando sintió unos brazos rodear su ahora frágil cuerpo.

"Hyung, no llores" -Susurraron dulcemente en su oído- "Estoy aquí, Hyungwon" -Lentamente, busco su mano y las entrelazo.

Hyungwon dejo de llorar, busco sus manos entrelazadas. Se quedo mirando como sus manos parecían encajar bien, esa cálida sensación con la cual siempre soñó y una vez tuvo, de nuevo volvía pero más fuerte.

"¿Estás mejor?" -Preguntaron, Hyungwon volteo encontrando aquella mirada penetrante pero dulce- "Hyungwon".

"Estoy mejor.... Honey" -Hyungwon respondió mirando a los ojos de Jooheon- "Lo siento, por preocuparte recién. No sé porque estaba llorando" -Mintió.

"Odio cuando mientes".

A Hyungwon no le pareció extraño que el menor supiera que mentía. Sabía que lo conocia bien, había dejado que entrara profundamente en su corazón.

"Pero no importa, creo que debes descansar hyung. Puedo estar seguro de que estas pasando por un momento difícil" -Dijo Jooheon acomodando al mayor.

Chae se dejo manejar por el menor, quién lo acomodaba en su cama. Tapandolo, incluso, arropandolo.

"Puede sonar egoísta pero.... ¿Puedes dormir conmigo hoy?".

Jooheon asintió, Hyungwon le dejo un espacio para que el menor se pudiera acomodar a su lado. Hyungwon puso su espalda contra la pared para poder ver el rostro de Jooheon, cerro sus ojos sintiendo su corazón palpitante y nervioso con la sola presencia del menor.

ConfundidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora