Parte 25: Inolvidable

558 57 27
                                    

3/5.

Las promociones de Fighter terminaron. Wonho estaba cada vez más agotado, no pudo terminar con el visual porque este desaparecía cada vez que lo veía. Lo cual, le era difícil poder contactarlo pero un pequeño mensaje de Youngjae, un audio deseandole buenos días, tardes, noches o simplemente cantando lo alegraba y le daba fuerzas para seguir.

En cambio, para Minhyuk era difícil poder ver a la cara a su mejor amigo. Había visto como estaba apunto de tener relaciones con el maknae, y trataba de evitarlo para no correr y perdirle explicaciones de las cuales no eran su asunto.

Kihyun, se sentía avergonzado por serle infiel de esa forma a Shownu que preferiría evitar el contacto físico. Lo cuál, el mayor no se quejaba. Pero seguía cuidando al maknae para tomar sus medicamentos, comida y acostarlo.

Otro caso era Jooheon, quién no se daba cuenta que el maknae no permanecía a su lado como de costumbre. Lo único que pensaba al despertarse era Hyungwon, que haría hoy, que comería, si saldrían a divertise o solo se acostarian a dormir. Sin darse cuenta con exactitud sus sentimientos por el visual crecieron.

Hyungwon, huía del vocalista peli azul. Solo porque ya no podía verlo a los ojos y su cuerpo temblaba con su mirada. Tal vez aún seguía amandolo pero Honey. Él se había convertido en su mundo entero.

A Minhyuk, Kihyun y Hyungwon les tocaban ir a traer la comida. Por lo tanto los demás se quedaron en casa a limpiar, inclusive Changkyun quién lo hacía lento.

Wonho vio a Shownu un poco más sonriente, a pesar de estar lejos de Kihyun lo cuál le resultaba extraño pero por ahora lo más importante era terminar con Hyungwon ahora para poder estar con Choi Youngjae, su Sunshine, definitivamente.

"Jooheon, ¿Podemos hablar?" -Preguntó nervioso el peli azul, Jooheon lo miro asustado mientras dejaba de barrer.

"¿Q-Que sucede, hyung?" -Los nervios de Jooheon se notaron, Changkyun quién los veía a la distancia negó divertido, ¿Donde había quedado el valiente Lee Jooheon?.

"Hey! No estes nervioso, lo sé todo. Lo que sucede entre, Hyungwon, tú y Changkyun" -Comentó amable- "La verdad... No me molesta en absoluto, pero eso no quiere decir que lo acepte por completo, ¿Lo entiendes?" -El menor nego por completo haciendo reír a Wonho- "Digo, que lo que hacen está mal. Pero no pienso meterme, pero.... Ayúdame a terminar con Hyungwon. No puede estar conmigo y contigo a la vez, y como veo que tiene el valor de enfrentarme lo haré yo" -Aclaro con una sonrisa dulce, no quería que Jooheon se sienta mal porque no era toda su culpa, sino suya y la de Hyungwon.

"¿No estás molesto con nosotros?" -Preguntó nervioso Jooheon con la cabeza cabis baja.

"Molesto, un poco por ocultarlo y no decir la verdad y que me vean la cara de idiota. Pero.... Nosotros no dábamos más así que bueno" -De encongió de hombros- "Así que si pudieras mandarle un mensaje para que nos encontremos en la cafetería de la empresa sería grandioso, claro que no le digas que soy yo".

"Lo haré Hyung".

"Gracias Jooheon".

El peli azul de alejo un poco pero cuando su mirada dio al maknae que se dedicaba a limpiar los muebles recordó algo más. Giro su cabeza para mirar a Jooheon.

"Jooheon, haz lo correcto y deja de hacer sufrir a Changkyun. Él merece ser feliz, recuerda.... Que a veces le es difícil por lo de No.Mercy" -Comentó con seriedad Wonho, recordando aquellos días que lo trataban mal y lo hacían de menos.

Con eso se fue. Se dirigió a las habitaciones a limpiar. Jooheon tímidamente dirigió su mirada al maknae, vio como esté sonreía mientras escuchaba música, se preguntaba que pasaba por su cabeza, que era lo que le hacía feliz hoy.

ConfundidoWhere stories live. Discover now