Parte 22: Secreto

554 61 47
                                    

Los tres confundidos fueron a la habitación del líder. Kihyun apenas llego tiro algo, que ni él mismo puede identificar que era.

"Esto. Está. Mal" -Dijo Kihyun apretando los dientes. Había tenido una charla con Im hace un mes, ¿Para esto?.

"Lo sabemos" -Comento decepcionado Minhyuk- "Necesitamos unas cuantas vacaciones separados después de esto. Con ellos así, siento que morire en cualquier momento" -Minhyuk se tiro boca a bajo en su cama agotado. Ellos lograban disminuir sus energías.

"¡Hay que decirle al mánager!" -Grito desesperado Kihyun, no quería que Changkyun siguiera de esa forma.

"¿Para qué? ¿Para que nos regañe por no haberle dicho antes? O ¿Para que sea el cuarto en esa extraña relación?" -Preguntó Minhyuk, conocía a Hyungwon, sabiendo que tan testaduro es y se quedaría con Honey hasta el final, estaba conociendo como Changkyun no dejaría ir a Honey sabiendo que habría alguien más y Honey era lo suficientemente cobarde para poder alejarlos.

El pelirosa agarro sus cabellos y los revolvió con desesperación. Esta situación lo estaba volviendo loco.

"Suficiente" -El líder agarro el pomo de la puerta- "Le diré a Wonho que sucede en su ausencia".

El líder decidido salió de su habitación. Agarro una campera y salió del dormitorio ignorando aquellas escenas del line maknae. Camino rápidamente hacía la empresa. Sus pasos se hicieron muchos más rápidos cuando al frente de él se encontraba el cartel con el nombre su empresa.

Saludo educadamente a cada trabajador que encontraba. En la mitad del pasillo corrió hacía la sala donde estaba Wonho, composición. Entro de repente, viendo como el peli azul escribía mientras tenía auriculares en su cabeza.

Toco su hombro, llamando su atención y el peli azul se volteo. El rostro serio del líder le hizo entender que algo sucedía. Sin decir ni una palabra se levanto, agarro sus cosas y siguió al mayor.

Fueron a la azotea de la empresa, pidiendo comida. Se sentaron en el suelo sin decir nada hasta que llego la comida, Shownu pago. El maknae no era el único que se salteaba comidas, el peli azul también y Hyunwoo empezaba a detestar aquellas actitudes.

"Hoseok. Esta sucediendo algo muy malo en el dormitorio, necesito que estés calmado para que nos puedas ayudar a resolver esta estúpida situación" -Hyunwoo miro a Hoseok, de la forma más seria que podía. Necesita su ayuda.

"Claro. Dime que sucede, hyung".

"Hyungwon.... Jooheon y Changkyun tienen una extraña relación".

"¿De nuevo los raperos lo molestan y Hyungwon se vengo?".

"No. Es peor".

"Explicamelo".

"Tienen un trío. Amorio, un triángulo amoroso, no sé como llamarlo a estas alturas".

Hoseok dejo de mirarlo para poner su vista al frente. La mirada perdida del peli azul, le hizo entender porque ninguno quiso decirle lo que sucedía en casa. Unos cuantos minutos de silencio, Hoseok suspiro y miro al líder nuevamente.

"Si él es feliz con Jooheon, no tengo porque interponerme" -Dijo relajado.

Shownu no podía creer lo que escuchaba, ¿Dónde había quedado ese chico musculoso, peli azul y plateado que haría de todo para que Hyungwon solo lo amara a él? Había desaparecido al igual que la cordura de la line maknae.

"¿Estás bromeando?" -Preguntó Shownu sorprendido, molesto, decepcionado.

"Nunca podría bromear con algo así" -Respondió comiendo- "Si ustedes no pudieron hacer nada contra esto, yo tampoco podre".

Como si fuera poca cosa, Hoseok siguió comiendo. Al terminar, tiro su parte agradeciendo al mayor por la comida.

Shownu se quedo ahí, viendo el lugar vacío que había dejado el vocalista. Todo se estaba volviendo más complicado y como líder no podía detenerlo. Sentía que había decepcionado a su grupo, que no merecía tal puesto, que debía abandonar.

Pero.... Abandonar sería huir de la situación y él no haría eso. Encontraría una solución a todo lo que está sucediendo. Estuvo pensando tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando el sol desapareció. Tomo las sobras y las guardo.

Agarro la bolsa, saliendo de la azotea bajando las escaleras. Todo el mundo debió haberse ido, pero una tonada familiar lo detuvo. A lo lejos veía a Hoseok con una pequeña sonrisa, de aquellas que solamente le daba a Minhyuk en el pasado y en la actualidad a Hyungwon.

Confundido lo siguió de una distancia prudente. Vio como se arreglaba el cabello reflejado en las vitrinas. Llego a un lugar de comida, se escondió en un callejón esperando a que saliera. Tardo como unas dos horas en salir, agarrado de la mano de alguien más.

Por desgracia, no pudo ver la cara del acompañante. Los siguió en silencio, hasta que las calles se volvieron solitarios y el acompañante lo beso.

"¿Por esto no quieres ayudarnos?" -Preguntó el líder entre las sombras.

El beso termino, los dos se dieron vuelta. Wonho no dejo de sujetar la mano de su acompañante, quién estaba a su lado igual de firme. No querían esconderse pero así logro ser.

"Hyung, puedo explicarlo".

"Youngjae".

"Hola".

"¿Podemos hablar hyung?".

"Te escucho Hoseok".

"Desde hace tiempo, en los principios de Fighter, notaba a Hyungwon extraño. De a poco, cuando me tuve a observarlo con atención lo entendí. Ya no me amaba, trate, me esforce para que me amara nuevamente pero no se puede obligar al corazón, ¿Verdad?" -Preguntó triste recordando aquellos momentos que quería ser el mundo de Chae Hyungwon- "Con los días deje de esforzarme. Concentrarme en otras cosas que me importaran, esperando a Hyungwon que me terminara y así puede ser feliz. Pero los dos estamos acostumbrados a esa rutina tonta de tenernos a los dos. Cuando iba a tomar de noche, Youngjae también se encontraba en los bares, todo para cuidar a Yugyeom. Solo hablábamos al principio, pero al igual que Hyungwon mis sentimientos cambiaron por completo".

A pesar de no querer admitirlo. Entendía aquel sentimiento, estuvo en su lugar. Pero todo termino.

"Youngjae" -Shownu lo miro serio- "¿Acaso no te importa ser el otro?".

"Hyung" -Sonrió Youngjae como siempre- "No soy el otro, es más, se que Hoseok no ha estado con Hyungwon hace un mes. Puedo esperar a Wonho mientras no me sea infiel".

El sunshine volvió a sonreír. Su inocencia pudo con él, entendió porque Hoseok lo quiere. Porque no había pedido su verdadero yo.

"Esto es un gran secreto Hoseok".

"Lo sé hyung".

"Tienes que terminar con Hyungwon, no puedo aceptar más tríos en este grupo".

"De acuerdo. Dame una semana para planear algo y terminaré todo con Hyungwon".

El peli azul, hablaba con honestidad. Rompería su relación con el visual, para solo tener al sunshine.

No solo la line maknae tenía sus secretos, el peli azul también tenía sus sectetos. Pero sus secretos no lastimaban a nadie.

La idea de Youngjae la saque de una gran escritora de Bnior.
Como no me acuerdo el nombre del User mañana lo pondré.

Comenten si mañana quieren más de una actualización.

ConfundidoWhere stories live. Discover now