18

3.5K 299 12
                                    


Los últimos tres días Erick la a pasado muy mal, no puede evitar llorar por todo, está muy sentimental.
Pero no sabe el por qué ¿Joel? Quizá, pero debe haber alguna otra razón.

Era sábado por la tarde y te tenía nada que hacer así que prendió el televisor de su habitación y empezó a cambiar canales.

Daysi toco la puerta del cuarto de Erick.

─amor ¿Puedo pasar, cariño?

─claro má, pasa.

Daysi se adentro a la habitación de su hijo y se sentó en la cama.

─¿Pasa algo?

─Erick ¿Tú quieres a Joel? ─fue breve y directa.

─¿Por qué la pregunta, mamá?

─no lo sé hijo, se ve que él te quiere mucho.

─mamá yo, no lo sé sabes, ayer él me beso pero no sentí nada, recuerdas que me decías que cuando estuviera con esa persona especial, sentiría como una pequeña revolución en mi estómago, las mariposas de las que tanto me hablabas, y sí, Joel me ponía muy nervioso pero mamá no sé qué me pasa, ya no siento nada de eso con él

Daysi: Erick, cariño yo creo que confundes las cosas, no siempre tienes que sentir eso para saber que amas a esa persona .

─no mamá, estoy seguro que ya no me gusta Joel, me gustó por casi tres años seguidos, ya no, ya lo supere y dudo mucho que vuelva a caer ahí con él, es mi mejor amigo y tengo que seguirlo viendo de ese modo. ─aclara con voz firme.

─Erick ... ─la interrumpe.

─creo que me gusta un niño de mi taller, es muy lindo,es oelirrojo y su cabello es claro, al igual que sus ojos, es muy bonito, siempre tiene sus mejillas coloradas.

─bien bebé, esa es tu decisión, espero no sea muy tarde cuando te des cuenta de que estabas equivocado y Joel aún te gusta, por que pueda que él se enfade de insistir, no siempre estará para tí.

─comok sea.

Daysi se levantó de ahí y se dirigió a la puerta para salir.

─no le hagas caso a Erick, Joel, él está muy confundido con todo lo que pasa.

─señora Daysi le juro que yo quiero a Erick, y lo quiero bien. ─dice al borde de las lágrimas, pues a escuchado todo. ─pero al parecer él a mí no, lo mejor es que me aleje de él, y lo siga tratando como lo que es, mi mejor amigo.

─no Joel, no digas eso, él sí te quiere, yo sé...

─gracias por hacer esto señora Daysi, tengo que ir a casa.

─por nada.

Joel salió de la casa de Erick y se dirigió a su casa, con los ojos llorosos, ya no podía hacer nada, todo estaba jodido. Todo.

Mi mejor amigo ||Joerick|| terminadaWhere stories live. Discover now