16

4K 309 17
                                    

─buenos días jóvenes. ─saluda muy amable la profesora, entrando al aula y todos los alumnos corren a sus puestos.

─buenos días profesora. —responden los alumnos—

─bien, tomen asiento, escuchen esto, como ya saben la graduación está cerca y queremos que  todos los alumnos ese día lleven una especie de túnica color negra para la despedida, pero antes queremos ver quiénes están de acuerdo con está idea, así que por favor los alumnos a favor de esto levanten la mano.

La mayoría de alumnos levantaron la mano y la profesora los contó para ver  el mayoreo, y después siguió con las propuestas.

─maestra yo tengo una duda. ─dijo una chica castaña.

─dime, josseline.

─¿Cuándo es la graduación?

─ho, cierto, ese es un detalle que se me pasó, la graduación se llevará acabo el día treinta de junio a las ocho treintra aquí en la plaza civíca

Pasando el rato las clases terminaron y Joel y Erick salieron del aula.
Ambos iban caminando por un lugar solitario, sin decir nada, muy callados.

─Erick...

─ahora que pasa Joel ¿Seguirás con lo mismo de mi casa?

Joel solo mueve su labio inferior y prefiere callar, por que sí, insistirá con eso.

pero después decidió seguir insistiendo.

─Es que Erick, yo sí hablabo enserio.

─y si es así ¿Qué? Igual no puedo hacer nada.

─claro que puedes; Erick ¿Quer...? ─es interrumpido por el menor.

─camina Joel, tengo que llegar a casa temprano. ─responde cortante y con el corazón acelerado, Erick lo ama, pero sabe que no lo va a ver más y prefiere dejar todo así.

Joel solo niega con la cabeza y acelerado el paso para alcanzar a Erick.

Aún que ellos estén peleados a Joel no le importa, siempre a acompañado a Erick a su casa saliendo de la escuela, y siempre lo va a hacer, bueno, lo que les resta de tiempo juntos ahí.

Llegaron a la casa de Erick y él antes mencionado intenta abrir la puerta del jardín para entrar pero Joel lo jalo de un brazo y voltea arrinconando lo entre la puerta y su cuerpo, con ru respiración dándo le un poco en los labios a Erick, acariciando su suave y sedoso cabello azabache.

─seguiré intentando lo Erick, no me importa cuántas veces me rechaces. Lo intentaré hasta que me aceptes. ─dijo Joel para despues besar suavementen sus labios, al separarse le sonrió mostrando le esa sonrrisa, con blancos y perfectos alineados dientes.

Sin más Joel salió de ahí, pero esta vez Erick quedó sorprendido ¿Porque no sintió nada con ese beso que Joel le dió? Siempre sentía ¿Mariposas? Así como las llama mamá, cuando sientes nervios, eso siempre le susedia a Erick cuando estaba con Joel. Pero hoy no, ¿Por qué? No lo sabe, pero debe haber una explicación lógica porque él lo ama .

Mi mejor amigo ||Joerick|| terminadaWhere stories live. Discover now