Capitulo 2 Tú

11.5K 266 28
  • Dedicado a Todas las directioners
                                    

Bec                                                                  

Yaiza y yo empezamos a buscar sitio y vimos al resto del grupo, los que no habían quedado en el parque, en una esquina de la disco donde había un sofá enorme. Así que fuimos para allá.  Saludamos y dejamos ahí nuestras cosas.

Al rato apareció Ian y me agarró de la mano mientras tiraba de mí para llevarme a la vista e ir a bailar. Estaba sonando rayos de sol. Mientras bailamos empezó a hablarme al oído. Casi no le escuchaba pero pude entender lo que me dijo.

-Si quieres empezamos ya a liarnos en lugar de esperar más –me agarra de la cintura, ¿qué estaba haciendo? Yo quería disfrutar de la noche y liándome ya con él no creo que fuese a disfrutar. ¿Y sí me encuentro a un chico que me guste más que Ian?

-Mejor si esperamos. Si ellos-señale a nuestros amigos- se dan cuenta no disfrutaremos de la noche. Le sonrió y le lo alejo de mí. Él me mira raro pero luego vuelve a acercarse a mí y me abraza y besa de manera tierna mi mejilla.

-Está bien, esperaré. Mientras consiga tenerte esta noche soy feliz -le sonrió y justo en ese momento la canción se acaba pero le pido que vayamos a por unos refrescos

Mientras nos dirigíamos a la barra él me toma de la mano con la intención de que parezcamos pareja y así nadie se acerque a mí. Es listo el chaval.

No me quejo porque en realidad me da miedo que si soltándome de él ya no sepa llegar a donde están mis amigos. Suena estúpidos pero en verdad mi sentido de orientación suele ser un asco.

De repente veo pasar a un chico rubio muy parecido a Niall Horan y justo por mi lado pasa un chico con el cabello rizado. Me quedo paralizada y le miró fijamente, ¿eran Harry Styles  y Niall Horan?

Dirijo mi mirada a sus ojos y él me sostiene la mirada, mientras yo no sé si correr a saludarle o si quedarme quieta en plan “no sé quién eres”.

Tenía en frente a Harry Styles. Una sonrisa dirigida hacia mí se le dibuja en su rostro y yo igual correspondo esa sonrisa, de manera nerviosa.

Quería correr a abrazarlos y decirles que estoy orgullosa de ellos pero no podía reaccionar como una fan loca. Ellos estaban de vacaciones y estaban en el mismo lugar que yo.

Mientras en mi interior se debatía el sí acercarme o no mis pies se empezaron a mover llevándome hacia Harry pero entonces siento como Ian aprieta su mano contra la mía y tira de mí, alejándome así de Niall y Hazza.

-¿Qué haces? –le grito enfada. 

-¿Qué haces tú? Te quedaste embobada mirando a ese –me habla celoso y con una chispa de ira en su mirada.

-Vamos a por las bebidas –digo en tono seco y demostrando mi enfado. Hago que me suelte y me dirijo hacia la barra.

Tardaron mucho en dárnoslos y en cuento los tuve en la mano me fui sola hacia donde estaban los demás. Me daba miedo ir yo sola, ya sabéis por qué, pero Ian me hizo enfadar y esta noche no era para eso. Esta noche la iba a disfrutar sí o sí.

Cuando veo a Yaiza voy casi corriendo hacia ella y le paso la bebida que pedí para ella que básicamente era un calimocho y yo le doy un sorbo a mi bebida, que es un mojito.

La miro un buen rato poniéndola nerviosa. No puedo callarme el hecho de que acabo de tener en frente a dos de los chicos de mi boyband favorita.

­-He visto a Niall y Harry, lo juro  -le digo al oído para que me escuche.

-¿En serio? –me dice gritando y como me asusta saltó y como saltó se me cae algo de mi bebida al suelo y con la mano libre tapo la boca de Yaiza para que se callé.

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora