Capitulo 17 El Problema

4.1K 109 5
                                    

Bec

-Ven, metete al agua -me llama Harry pero le miro dudosa. Sé que quiere enseñarme a nadar pero no sé porque me siento ridícula.

-Vale, ya voy -digo mal ganada y me meto a la piscina. Bajo poco a poco por las escaleras. ¡Está helada! -Hace frio -digo casi titiritando y Harry se ríe y se acerca a mi y me toma de la mano. Su pelo esta mojado completamente y la verdad es que está larguisimo.

-Ven -voy caminando agarra de su mano y camino hasta donde el agua me llega al hombro.

-Hazza, ya. Si no voy a terminar ahogando -río y me voy hacia el borde de la piscina para agarrarme.

-Estoy cuidándote, Bec -sonríe y me da confianza. -A Zayn le intentamos enseñar a nadar y no quiso. Espero que tu no seas tan difícil -ríe y me río con él.

-Intentaré no ser lo -sonrió.

-Ven, mira, tienes que hacer fuerza con tus piernas y empezar a mover brazos y pies -me enseña como y hago le que me dice aunque me canso y no llego muy lejos y él me aplaude. Yo le sonrio y me abrazo a él en cuanto llega a mi lado y le planto un dulce beso en los labios. Sus manos acarician mi cintura. -¿Ves como si puedes? -me dice mientras me sonríe.

-Lo sé, es que tú eres un buen profesor -río y me muerdo el labio.

-Calla -me besa de nuevo y muerde mi labio inferior.

-Aw! -digo y me llevo el dedo índice al labio, acariciándomelo -Que daño -le miro mal pero no puedo ahogar mi sonrisa y le sonrío. El me mira divertido y despreocupado. Sus ojos brillan y en cara se dibuja una enorme y bella sonrisa. Sus hoyuelos le hacen ver tierno. 

-Tienes una de las mejores sonrisas -digo embobada. 

-Gracias. La tuya es aun mas bonita -me sonrojo. Cualquier cosa que me dices me pone de este color, rojo. El sonríe y me planta un beso en la mejilla. 

-Me pareces de lo mas tierna cuando te pones roja -esta claro que sabe que tiene este efecto en mi. 

-Se llama el efecto Harry Styles -sonrió. 

-Pues tu creas en mi el efecto Bec Henderson -me rio. 

-Yo no creo ningún efecto en los hombres -digo incrédula. 

-Oh, nena. Si que creas un efecto y es un efecto fuerte -sus ojos aun brillan pero me habla serio. Y yo, bueno, yo le miro incrédula y me rió. 

-Bien. Voy a seguir nadando -cambio de tema y el me blanquea los ojos y me rio por dentro. Sigo nadando como puedo pero creo que tengo los oídos llenos de agua y salgo de la piscina, me envuelvo en una toalla y empiezo a saltar a la pata coja agachando mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha para que salga el agua. Harry me mira divertido y su mirada me intimida. Me voy hacia el sol y me quito la toalla. Estoy de pie disfrutando del calor y de repente se me acerca Harry abrazándome por detrás y besa mi cuello y yo estiro mi cabeza hacia un lado para darle espacio y sonrió, llevo mis manos a su pelo. 

-Eres preciosa -me dice al oído -Tienes que crertelo ya -sonrio y no digo nada. Me giro para mirarlo y me encuentro con sus ojos clavados a los mios. Verdes. Sus hermosos ojos verdes brillan y me pierdo en ellos. Llevo una mano hacia su pecho y acaricio el contorno de su pectoral con mi dedo indice. Me apega mas a él y roza sus labios junto a los mios y empieza a moverlos y fundimos nuestros labios en un beso que es demasiado pasional. Su lengua choca con la mia y empezamos a juguetear. De repente me levanta y me hace enredar mis piernas a sus caderas y yo me abrazo a su cuello y me sigue besando apasionadamente. 

-¡Harry! -oimos la voz de Anne y nos separamos torpemente y algo asustados con respiracion agitada. Me mira y su mirada ahora es diferente. Podría decirse que esta llena de deseo. Muerdo mi labio y me estremezco entera. Su mirada es demasiado.  

-Hijo, llevo llamándote un buen rato -aparece Anne sonriente. -Te han llaman por teléfono -le pasa el fijo y Harry empieza a hablar y como no se va Anne y yo oímos toda su conversación. 

-¿Diga? -esta serio- ¿En serio? -su tono de voz se eleva. -Pero si apenas llevo un día aquí -rueda los ojos -Se supone que me habían dado permiso -respira hondo -Me da igual. Yo voy a estar con ella digan lo que digan -su mirada se vuelve a mi y me doy cuenta al oírle y por su mirada que lo que le esta alterando tiene que ver conmigo. -Va, ya nos vemos. Adiós.  

Harry 

-¿Diga? -contesto nervioso y al otro lado escucho la voz de Liam. 

-Harry vas a tener que volver a Londres.  

-¿En serio? -me altero un poco. -Pero si apenas llevo un día aquí.

-Si, tío. Hay problemas. No te quieren con Bec -dice preocupado.

Al oirle ruedo los ojos. ¿Ahora no me van a dejar estar con ella? ¿De qué van? Es mi vida.

-Se supono que me habian dado permiso -respiro hondo.

-Eso digo yo pero no sé, escuche una conversación y a lo mejor entendí mal pero dijeron algo de que mejor era tenerte soltero.

-Me da igual -digo sin pensarlo -Yo voy a estar con ella digan lo que digan -miro a Bec. Ella tiene algo que no sé qué es pero quiero estar con ella y nada me va a separar de ella.

-Supuse que dirías eso. Lo mejor es que te mantengas firme. Tienes nuestro apoyo -me anima aunque sé que esto puede no solo afectarme a mi sino a todos, a los cinco. -De todas maneras vuelve ya a Londres. Adiós, cuida te.

-Va, ya nos vemos. Adiós -digo por ultimo y cuelgo. Mamá me mira con su mirada de dolor que me rompe. Sabíamos que algún día me iría pero nunca me imagine que seria así. No sé, me imaginaba mi vida de otra manera.

-¿Y bien? -dice mi madre triste.

-Nos vamos a tener que ir -digo serio. -Voy a tener que solucionar un problema -miro a Bec -Bueno, no es que para mi sea un problema pero bueno...-Me levanto y me dirijo hacia la casa. Mamá viene detrás mio.

-Harry, puedes contarme -me dice con palabras confortadoras. Me giro para mirarla.

-Dicen que no me quieren con Bec, que no les conviene -suspiro y me llevo una mano al pelo -Esto a veces es dificil aunque amo mi trabajo. Mamá, odio que tengan que manejar mi vida de esta manera.

-Hijo, esto es lo que elegiste. Nadie dijo que seria facil. Quizas en otro trabajo, sin ser famoso, igual te seria dificil. Esto es la vida -se acerca a mi y me toma de la cara -Tienes que ser fuerte -me sonrio y le devulvo la sonrisa y la abrazo fuertemente,

-Gracias mamá -suspiro -Lo malo es que tengo que volver a Londres. Me hubiera gustado quedarme aquí contigo -miro hacia otro lado. Me cuesta ver el dolor en sus ojos. 

-Tranquilo. Soluciona tus problemas -me sonríe y me abraza.

***

-Tenéis que poneros bien el cinturon -nos dice mi guardaespaldas.

-Tranquilo, estamos bien -contesto y nos pasan los cascos y nos los ponemos. Agarro la mano de  Bec que está mirando por la ventanilla emocionada. Se gira para mirarme y me sonríe.

-Otra vez al cielo -me dice con una sonrisa preciosa que ilumina sus ojos. Le devuelvo la sonrisa y de nuevo pone toda su atencion al paisaje que ve a través de la ventanilla. Poco a poco el helicóptero va alzando vuelo y cruzamos media Inglaterra para ir a Londres. Me quedo callado y pensativo. En primer lugar no sé como voy a hacer para que los paparazzis no me vean con Bec. En segundo lugar, no sé donde voy a meter a Bec. O sea, en mi casa hay paparazzis siempre y si ven a una chica entrar... Puff. Ag, esto de un día para otro se me ha hecho muy dificil.

 *************************************************************************************

HOLA! ¿Cómo están? Bueno, este capitulo es el más corto de toda la novela, creo y no sé. Es una especia de introducción a lo que se viene. Tengo muchas ideas y espero que les gusten y POR FAVOR VOTEN! Y si votan pues yo me animo a seguir escriebiendo y les agradeceria mucho los votos :D

GRACIAS POR TODOS ESOS COMENTARIOS Y VOTOS! 

Ah, y le dedico este cap. a @Angiee01 porque ha sido muy linda y me ha apoyado y me ha animado a seguir. GRACIAS! 

Y Gracias también a @Sofiia50089 porque igual es muy linda y me ha apoyado y animado mucho. El próxima cap. te lo dedico. GRACIAS!

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora