Capitulo 13 Una más

5.1K 129 9
                                    

Bec

¡Dos semanas! ¡Dos semanas que no hablo con él! Deje de hablarle hace ya muchos días. Fue cuando me dí cuenta de que me había bloqueado en el twitter. No respondió mis mensajes. Yo tan preocupada por si está bien o no y lo único que conseguí fue que pase de mi. Sólo jugó conmigo. Pensé que esto no pasaría. Confié en sus palabras pero me he equivocado. Pensé que me había dejado conocerle en verdad. Creí haber conocido al verdadero Harry Styles. No fue así y yo solo soy una mas en su lista.

Estaba en casa. ¿Deprimida? o quizá desilusionada. Me tumbé en el sofá y prendí la tele. Iba pasando de canal hasta el momento que vi de pasada a los chicos. Por mucho daño que me haya hecho Harry amo sú música. Son One Direction, siempre les voy a apoyar. Pero que mal hice dejando puesto aquel canal. Sentí mis ojos llorosos y como mi corazón se romía en miles y miles de pedazos.

"El guapo Harry Styles de One Direction fue pillado con la hermosa modelo Emma Ostilly en Australia" . Genial, pensé. Esa chica era mil veces mejor que yo y totalmente diferente. Dolida, subí a mi habitación encerrándome en ella. No quería llorar pero por alguna razón alguna que otra lágrima se me caía. Estaba caminando de un sitio a otro por toda mi habitación intentando calmarme. De repente vi mi reflejo en el espejo y me miré.

-Eres una idiota Bec. ¿Cómo se te ocurre pensar que él se fijaría en ti? -me dije a mi misma. -Quizá si se fijo en mi pero hay chicas mejores que yo como para estar perdiendo su tiempo conmigo. No me gustaba lo que veía. Ahora mismo no me sentía para nada hermosa. Me tumbé en mi cama y no sé en qué momento me dormí. La cuestión es que cuando desperté Yaiza estaba a mi lado. Me miró y me sonrió.

-Lo siento, Bec. Niall me contó lo que le pasa a Harry pero supongo que tú viste algo que te lastimó y ahora lo debes odiar -me dijo triste. La verdad ya no me importaba. Bueno, sí. Pero no quería saber que era lo que le pasaba.

-¿Cómo has entrado? -le pregunte cambiando de tema.

-Carlos me dijo que viniera. Dijo que te escucho llorar pero que seria mejor que vienese a consolarte yo porque verte así a él solo le crearían ganas de matar al que te hizo daño -Me miro con ojos de pena. ¿Le estaba dando pena verme así? No iba a dejar que me viese así. Le sonreí y de inmediato me abrazo. Le correspondí.

-Esta bien Yaiza. Gracias por venir a verme -le dije siendo sincera. Me hacia bien tener cerca a mi mejor amiga.

-Bec, sabes que estoy aquí para lo que sea -se alejo de mi y me miro. Empezó a andar por mi habitación y la mire dudosa.

-¿Pasa algo? -le pregunte levantándome de mi cama para ir hacia ella.

-Bec, no es que defienda a Harry -me miro a los ojos. Guardo silencio por unos segundos. Quizás esperaba una respuesta mia pero no dije nada. -Pero sé que es lo que paso. Niall me contó.

-Ya me lo dijiste. No quiero saberlo -respondi seca. Aunque sí que queri saberlo. Saber por qué me estaba haciendo esto.

-Bec, te conozco. Quieres saberlo y si no quisieses igual te lo diría así que tendrás que escucharme -me dijo seria.

-No, no quiero y si no quiero escucharte no tienes por qué decírmelo -le dije molesta.

-Bec, a Harry le enviaron un sms diciéndole que tienes novio y fotos tuyas con Dan. Una de esas fotos es de ustedes besándose. Cosa que por cierto no me contaste -No me podía creer lo que oía. ¿Quien me odia tanto como para hacer eso?

-¿Qué? -pregunté incrédula.

-Así es y pienso que es Carla -dijo muy segura de lo que decía. Quizá haya sido ella pero no podíamos culparla así por así. -Ahora cuenta me lo de Dan -me agarro de la mano y tiro de mi hasta llevarnos al sofá que tenia en mi habitación haciéndome sentarme a su lado.

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora