Capítulo 29 Egoísta

2.8K 85 16
                                    

Bec

Apenas llevamos un minuto en el yate cuando decidimos llamar a la policía. Nos vinieron a buscar y les mostramos donde estaba Ian, el cual seguía ahí. A Harry no le dijeron nada, menos mal, y a mí me interrogaron y después se llevaron a Ian, quien ya tenía unas cuantas denuncias. Luego nos acercaron a casa de Cara y ahora mismo estamos cenando. Se siente raro. Tenerlo delante mío después de tanto tiempo. 

Aún sigo con la duda de sí en verdad él dice la verdad y sus managers malos nos hicieron una mala jugada y yo lo escandalicé todo bloqueandolé en facebook y haciendome otra cuenta de twitter para que no me encontrase.

Hoy cuando vinó a rescatarme me sentí protegida y recordé lo feliz que era a su lado y me subí a su yate sin objeción alguna porque deseaba pasar tiempo a su lado pero puede que todo esto sea solo porque necesito perdonarle y que él me perdone a mí para dejar de sentir este odio y rencor en mi corazón mezclado con ese amor que le tengo. No es bueno. Quizá debería decir algo para arreglar todo esto pero mientras lucho contra mi misma para decir algo que no suene raro él habla.

-¿En qué piensas?

-No pienso en nada -me hago a la loca y él me mira incrédulo.

-Tu expresión en la cara me dice lo contrario -sonríe arrogante -Te conozco lo suficientemente bien como para saber que algo anda rondando en tu mente -se lleva un poco de spaghetti a la boca esperando a que yo responda.

-Sólo me preguntaba por qué te rendiste tan rápido -digo en alto sin darme cuenta. ¿En serio pensaba yo eso? ¿Quería que él me dijera que no había tenido la culpa hasta yo creérmelo? No es algo justo pero creo que ese era el punto de mi odio hacia él.

-¿Rendirme rápido? -dice molesto y sus ojos verdes se vuelven oscuros y muestra una expresión de enfadado en su rostro y su cuerpo se tensa -Te fuiste con otro a las dos semanas. Ni me diste tiempo a recuperarte.

¿Qué yo me fui con otro a las dos semanas? Pero si hasta que Logan no me pidió salir no estuve con nadie porque la mayor parte del tiempo estaba llorando. Sí, lloraba porque en mi vida había amado tanto. Ni a Logan...No sé de dónde había sacado semejante disparate.

-Tú te fuiste con la rubia esa. ¿Cómo se llama? -me pregunto para mí intentando recordar el nombre de esa cantante americana.  -Ah, sí. Tú te fuiste con Taylor Swift.

-Porque tú te fuiste con ese tal Logan antes. Incluso en mi delante os poníais a tontear. ¿A ti te parece normal? Seguro que estabas esperando cualquier excusa para dejarme.

-¿Cómo puedes pensar eso de mí? -le digo completamente molesta y me pongo de pie lista para irme de la mesa y perderlo de mi vista. 

-Porque tardaste dos semanas en irte con él -me grita y yo le miro aún más furiosa.

-A mí no me gritas y que sepas que me pase días y noches enteras llorando porque fui tan idiota de enamorarme de un egocéntrico famoso de mierda que me escondía porque supuestamente era por mi bien y le echa la culpa a los managers de dejarme. Está claro que como tarde en darte lo que querías te aburriste de mí -digo con los ojos llorosos sin medir ni una de mis palabras y sin importarme sus sentimientos aunque sé perfectamente que todo lo que he dicho es mentira porque el no es egocéntrico y siempre que le miraba a los ojos podía ver en ellos el mismo amor que yo sentía o mejor dicho que aún siento por él.

-¿Que me aburrí de ti? Vine a recuperarte aquí, a España, y no estabas. Desapareciste y para colmo me enteré...

-¿Qué viniste a buscarme? -le interrumpo y le hablo sorprendida ya que hasta donde yo sabía el no vino a buscarme.

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora