Capítulo 6.

65 8 3
                                    

Capitulo dedicado a: nadiastynlinson

Había pasado bastante rápido y ya todos se acostumbraron a la presencia de Artemisa, algunos mas que otros.
Era educada, provocativa, seria y anhelada por bastantes estudiantes de aquella mágica escuela.
Con Severus había generado algo así como una amistad, bueno, con el murciélago de las mazmorras no era demasiado posible crear una relación amistosa pero iban sobrellevando las clases que debían dar.

Ahora todos ingresaban al gran comedor, Artemisa esta vez tenia un vestido de color verde, identificando bastante su amor por su casa, Slytherin.

---Buenos dias.---- Soltó algo somnolienta mientras pasaba su mano por sus ojos viéndose bastante tierna, Artemisa tenia bastantes fases, una de ella era tierna.
Los profesores asintieron y todos saludaron a su saludo, se quejó apenas por el quemor de su brazo en la marca tenebrosa, su señor la estaba llamando, seria la primera vez que lo vería desde que regreso.
Usualmente no solía dolerle aquella marca pero le había agarrado totalmente desprevenida, Severus al escuchar el quejido apenas de Artemisa supo que estaba pasando, a el también lo llamaba el Lord.

---Albus, me siento fatal debo retirarme un momento, aparte me han llamado de la empresa por algunos asuntos...---- Soltó mirando al profesor y intentar que Umbridge no se de cuenta exactamente que sucedía.

---Claro, el profesor Snape te acompañara hasta la salida, el también solicitó hacer algunos recados.--- Siempre que intentaba ir a algún lado allí estaba Snape, era bastante molesto pero divertido a la vez para jugar un poco con el.
Asintió y junto con Snape comenzó a caminar hasta la puerta del gran comedor, todos le miraban, en ese momento Draco se paro frente a ella.

---Buenos dias profesora, quería saber si luego puede ayudarme con mi tarea de DCAO, se que usted es buena en ello.--- Asintió apenas y le sonrió a Draco para quedar con el a las seis en la biblioteca.
Salio con Snape del castillo y hizo una leve mueca para luego usar aparición y perder de vista al pelinegro.

Entro en la casa Malfoy donde el Lord se estaba quedándose, hizo una leve mueca y al entrar vio a Lucius, alzo una ceja y sonrió.

---Señor Malfoy es un placer verlo luego de la ultima vez, ¿como a estado?--- Sonrió pasando su mano por el hombro de Malfoy y acercándose a su cuello para aspirar mejor aquel olor tan varonil.

---Artemisa, luego de la ultima vez estoy bastante mejor.--- Esta vez puso sus manos en la cintura de Artemisa agarrándola fuerte, pero sin llegar a lastimarle, ahora sabia que no podía escapar cómo la última vez había lo hecho.
En un movimiento rápido la apego contra la pared, su cuerpo y el de Artemisa estaban muy juntos, a Lucius parecía no importarle que esten en medio de la sala.
El rubio paso sus manos por las piernas desnudas de Artemisa subiendo la mano hasta donde mi feminidad de la chica se encontraba. Sin aguantarse mas Artemisa soltó un suspiro, <<maldita sea>>, se repitio en su cabeza,<<ya veo lo que me espera.>>

---Creó que cobrará venganza de la ultima vez.--- Solto mientras le veía, era bastante mas baja que el, bueno era mas baja hasta que de sus estudiantes pero ellos eran altos, su estatura estaba perfecta, 1.65.
De la nada los labios de Lucius Malfoy sobre los de Artemisa se encontraban, marcando territorio, provocándola, calentándola.
No podía quedarse sin seguir aquel beso, y así fue Artemisa le siguió el beso, no era nada nueva en esto, ese beso fue muy salvaje por así tomar una palabra, sus labios se movían con dureza y fuerza al igual que los de la chica, su lengua se aventuraba por toda la cavidad bucal jugando con la de Misa, hasta que el aire se fue y se tuvieron que separar de tan fogoso beso.

---Yo no soy vengativo, solo la ultima vez no me has dado lo que quería entonces te lo robo ahora.--- Sonrió de lado y triunfador alejándose del cuerpo de la menor y en ese momento es cuando vio a Severus entrar y al señor tenebroso bajando por la escalera.

---Artemisa...--- Los labios inexistentes de aquel hombre largaron unas palabras, su voz era tan rasposa como siempre, su figura repugnante como lo fue desde el día que Artemisa lo conoció y no podía faltar Nagini a su lado...esa serpiente era buena amiga de la peligris.---

---Señor.---- Solto para luego hacer una reverencia y motrarle todo el respeto que le tenia, suspiro apenas y vio como con cada paso se acercaba hasta que estuvo frente a ella, poso sus manos frías y sin nada de carne, huesudas, en sus mejillas que al instante tomaron esa temperatura que las manos del señor Tenebroso tenian.---

---Tanto tiempo mi pequeña prodigio, te extrañe en los años de ausencia que tuve, eres mi mas leal servidora y por ende las mas importante.--- Sabía que algo se venía, ya de comienzo le pediría que haga algo.--- Me entere que estas dando clases en Hogwarts junto a Severus...---Solo se dedicó a asentir apenas y lo dejo entrar en su mente y que viera lo que quería, pero ella controlaba los recuerdo que quería mostrarle, ella tenia el control de su mente.

---Interesante, veo que ya conoces a Harry Potter, interesante.--- Suspiro apenas y sintió como se alejaba de su cuerpo y se acercaba a Severus a hacerle exactamente lo mismo pero comparación de ella aquel hombre recibió un Crucio ¿El por que? No lo sabia.

---Por ahora no tendrán una misión explícita mas que informarme todo lo que suceda en ese castillo, pueden irse.--- Su tono de voz era bastante frío, se encontraba enojado.

Dirigió su mirada a Severus que era incapaz de levantarse y se acercó a el ayudándolo para luego usar aparición y estar en segundos fuera del castillo.

---No se que hiciste pero te dio un Crucio demasiado fuerte.--- Comenzó a caminar sosteniéndolo intentando que nadie los vea hasta que por fin llegaron al cuarto del pelinegro Artemisa se dedico a decir la contraseña.

---Vio los recuerdos donde tu me provocabas y de la nada me lanzó un crucio.--- Se Removió apenas acostando a Severus en su cama y hizo una leve mueca para luego asentir apenas, quitó los zapatos y levita del hombre hasta dejarlo en una camisa blanca y pantalones negros...se veía extraordinariamente guapo.

---Siento eso...el suele ser celoso conmigo...pero creo que eso todos en sus filas lo saben por eso nadie se me acerca demasiado.--- Suspiró apenas y con un hechizo cambió su ropa por el pijama y luego lo tapó con las sábanas.

---Gracias señorita Yaxley.--- Artemisa  sonrió por el agradecimiento del mayor,  y sin darse cuenta de lo que hacía le otorgó un pequeño beso en la frente.

---No es nada Severus, hasta mañana.---Y así es como cerró la puerta y apagó las luces del cuarto del murciélago de las mazmorras y se encaminó a su cuarto.
Estaba exhausta era un día agotador, llegó a su cuarto y sé acostó a dormir, olvidando rotundamente su cita con Malfoy pequeño en la biblioteca.

••••••••••••
Perdón por la tardanza del nuevo capitulo, es que no tenia para nada de inspiración, tampoco es que la tuviera mucha a la hora de escribir pero bueno al menos actualice.
Espero que les guste en serio, no es muy bueno el capitulo de hoy pero con esto damos comienzo a las oscuras épocas de Harry Potter.
Mostre como Lord Voldemort sentía celos por que Misa tocaba a Severus y lo provocaba.
¿Saben por que tuvo esos celos?
Comentenlo abajo.
También quiero saber: ¿Que les pareció el beso de Lucius Malfoy y Artemisa?
Espero sus hermosas respuestas.

Destiny Where stories live. Discover now