f i n a l

886 49 10
                                    

hace un mes que había vuelto al apartamento, hace un mes que había tenido la cena con luke; esa noche escapé a la otra habitación a penas luke cayó dormido y el resto de los días hice como si nada hubiera pasado. me paseaba por el apartamento en ropa interior cuando luke estaba ahí, pasaba muchísimo tiempo con sus amigos, incluso hacíamos facetime y con todo esto sabía que lo tenía a mis pies.

tal como él me tuvo a mí.

el chico llegaba con flores todas las tardes, me cantaba canciones, se comportaba como hace dos años atrás, cuando aún no éramos novios; la única diferencia era que esta vez yo me estaba comportando como una completa perra.

− sunshine, necesitamos hablar.

− claro, luke−me senté muy cerca de él.

− necesito saber si estás haciendo todas estas cosas apropósito.

− ¿qué cosas?

− provocarme, darme celos con mis propios amigos, ¿es una clase de castigo?

supongo que dos años juntos hicieron que luke llegara a conocerme bastante bien.

− no...

− sunshine, realmente quiero que volvamos a estar juntos, pero es como si te estuvieras burlando de mí, me lo haces realmente difícil.

− ¿crees que te mereces volver a estar en mi vida de esa manera después de todo?

− no lo sé...

− no, luke, no te lo mereces y yo aún así te lo estoy permitiendo. aquí estoy, viviendo contigo, pasando cada día a tu lado.

  − pero ¿es necesario dañarme también?−joder, ¿iba a llorar?−. sunshine, mierda, te amo.

− luke, tengo miedo, me da ansiedad el sólo pensar en que me puedes volver a engañar. no quiero volver a pasar por la misma mierda, porque él único que estaba bien con nuestra relación eras tú, yo lo único que hacía era hundirme cada vez más.

− sé que fui un completo idiota, ¡lo sé! −lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas−. pero prometo no volver a dañarte, prometo amarte como lo mereces. te necesito en mi vida sunshine, te quiero en mi vida, por muchos años más.

− ¿lo juras?

− lo juro, sunshine.

respiré hondo y me lancé a sus brazos, rodeando su torso y escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello, luke me atrajo aún más hacia él, mientras acariciaba mi espalda y dejaba pequeños besos en mi cabeza.

− ¿me amas? − preguntó tomando mi rostro entre sus manos.

− te amo.

tomé la iniciativa y uní nuestro labios, dejándole claro, sólo con un gesto, todo lo que sentía y jamás dejaría de sentir por él.

🌷
se me había olvidado por completo que no había publicado el último capítulo de esto, lo siento mucho🥺.
realmente espero que les haya gustado, que lo hayas disfrutado, etc. fue bastante difícil escribir sobre esto, ya que es algo diferente a lo que suelo escribir, pero más que nada porque es algo por lo que yo pasé (aunque con un final algo diferente).
eso, les amo demasiado💕.

anxiety ✵ l.hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora